Cosmic Gate

Cosmic Gate celebran sus 20 años de carrera de una forma muy especial

Ahora, aquí hay uno que quizás haya escuchado antes … O tal vez no, como en la obra de Cosmic Gate, ‘The Wave‘ se considera más ‘en el saber‘ que un ‘clásico‘ o ‘himno‘ de los alemanes en su sentido convencional.

Nunca se relanzó, nunca se cubrió y, extraordinariamente, no se remezcló desde su presentación original de 2003, con el tiempo se ha convertido, como observa Bossi, en «algo así como el favorito de los DJ». Es el que siempre nos preguntan «¿podemos remezclarlo?«, Pero por alguna razón u otra, el momento nunca ha sido el correcto Entonces, retoma a Nic Chagall, cuando llegó el momento de la producción de 20 años dijimos, pase lo que pase «The Wave» tiene que desempeñar su papel.

También es una pista que, por razones grandes y pequeñas, Cosmic Gate se siente particularmente cerca, por lo que el dúo eligió mantenerla internamente y abordarla ellos mismos. ‘The Wave 2.0‘ no es una renovación, reinicio, revisión o algo tan fácil de colocar. Es, como dice Nic, «cómo sonaría la pista si se produjera por primera vez en 2019. Así que inevitablemente hay partes , aspectos, FX, etc. que surgieron y otros elementos desarrollados junto con su nueva disposición, que llegó a individualizarlo.

Junto a su modelo 2003, ‘2.0’ corta un perfil de refrigerador inconfundible. Reduciendo el ritmo, Nic & Bossi han redactado su 303 de una manera diferente, dejándolo con una sensación más delgada y progresiva desde el principio. Sin embargo, su bajo sigue siendo bastante tenaz y sus ritmos mantienen su marca distintiva, mientras que en su punto máximo gira para darle una textura tecnológica bárbara, de fuerza industrial y cargada de distorsión.

Puedes adquirir el álbum AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *