Harmony Aly & Fila 2

Vuelve Harmony Trance con Aly & Fila y Dim3nsion en LAB Madrid

Volvemos de las vacaciones y con ello, también algunos de los colectivos con los que compartiremos nueva temporada trancera. Harmony Trance es la primera y viene con muchas fuerzas y a lo grande.

Y es que volveremos a disfrutar de los residentes de este colectivo, el cual llevan 14 años trayéndonos el mejor Trance a Madrid. No vendrán solos, puesto que vienen con invitados de lujo. Los primeros con los egipcios Aly & Fila. Los dueños del archiconocido sello discográfico Future Sound of Egypt (FSOE) y con inicios en la escena desde el año 2002, son también los más populares en el TOP 100 de deejays del 2019 según Trancepodium. No es para menos el puesto 1 del ranking, con producciones tan conocidas como «We Control the Sunlight«, «Coming Home«, «Without You«, «Laily» o sus últimos lanzamientos como «Come Home» (junto con Kyau & Albert), «Sands of Time» (El anthem de FSOE 600) o «It’s About the Melody«. Durante su paso por el ASOT 900 de Madrid, hemos podido conocer mejor a uno de ellos, Fadi y ha hablado del presente y futuro del dúo en una entrevista en exclusiva para Trance.es.

No te pierdas: Entrevistamos a Aly & Fila: «Actuar en las Pirámides de Egipto ha sido el mejor momento de nuestra carrera»

También disfrutaremos del nacional «más internacional». El gallego Dim3nsion estará también con nosotros en Madrid, en la que es su segunda visita este año, tras el festival A Summer Story 2019. Es junto con Ferry Corsten, otra de las caras más visibles del prestigioso sello «Flashover Recordings«, con múltiples colaboraciones en producciones como «Amigos» (junto con Dennis Sheperd que también hizo debut este año en Madrid con Drival y Michael Kaelios en Trance On Air), «Santa Mónica» (junto con el madrileño Dj Nano) y como no, con Ferry Costen con «Safe with Me«. El pasado 2 de agosto se puso a la venta «Gaman» para «Flashover Trance«, su último lanzamiento que disfrutaremos de él y muchas de sus otras producciones el sábado 31 de agosto.

Junto con ellos, como no, sus residentes: Flekor, Chenkio y Dj Luismi que nos acompañan, desde hace muchos años, con la mejor selección personal de sus maletas. En esta ocasión y como escribimos antes, vuelven a lo grande. Y es que disfrutaremos del mejor Trance en una de las mejores salas de la capital: LAB (antigua Macumba). Esperamos de corazón que sea el primero de muchos eventos Trance en esta sala.

Horarios:
0:00h – 1:30h: Residentes Harmony Trance (Chenkio, Flekor y Dj Luismi).
1:30h – 4:30h: Aly & Fila.
4:30h – 5:30h: Dim3nsion.
5:30h – Cierre: Residentes Harmony Trance (Chenkio, Flekor y Dj Luismi).

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 31 de agosto de 2019 23:59h.
Lugar: LAB Madrid.
Dirección: Plaza Estación de Chamartín, 1. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 10 (Chamartín), línea 9 (Plaza de Castilla) (hasta la 01:30h).
  • Cercanías de Madrid (Renfe Operadora): Líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 Y C-10 (Chamartín) (hasta las 23:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Línea 5 (Chamartín), líneas 42, 49, 66, 67, 70, 124, 129, 135, 147, 173, 174, 175, 176, 177 y 178 (Plaza de Castilla) (Hasta las 23:30h). Línea N24 (durante toda la noche).

Entrada: 19,80 euros con una consumición. Venta anticipada a través de Entraysal.com. Comprar entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *