A Summer Story 2019

A Summer Story 2019: Todo lo que no debes perderte

El próximo 21 y 22 de junio se celebra el quinto aniversario del evento organizado por Disorder Events. A Summer Story ya se considera uno de los mejores festivales del mundo y para celebrar sus cinco años, nos presenta un cartel de ensueño. Dentro de la parte Trance también tenemos mucho que destacar.

Ya lo anunciamos en su dia. Vuelve a la Ciudad del Rock el trío Above & Beyond además de Gareth Emery. Hemos disfrutado de los artífices de Anjunabeats en la primera edición del festival. Para este año, vuelve la magia con pinceladas de su último álbum «Common Ground«. Por otro lado, una oportunidad de oro para disfrutar del inglés, cuyo «Saving Light» fue Tune of the Year en A State of Trance 2017 (El radioshow de Armin van Buuren).

Por otro lado, vuelve a repetir nuestro artista nacional más internacional. El gallego Dim3nsion repite un año más y disfrutaremos de sus nuevas producciones como «Amigos» (Junto con Dennis Sheperd para Coldharbour que ya estuvo hace poco en Madrid), «Freefall» (Junto con Ferry Corsten y Nevve para Flashover Recordings) y por supuesto, su colaboración con otro icono del festival: Dj Nano y su «Santa Mónica» (Flashover Recordings). De Dj Nano poca carta de presentación se necesita de él y de su show «Oro Viejo«. Una idea que se gestó en la ciudad de Coslada y de la que nació la particular idea de este artista madrileño de revivir toda su maleta de clásicos en un set de más de 6 horas de duración. En esta ocasión, disfrutaremos de 12 horas de Oro Viejo con las mezclas y las voces de Dj Nano, en un espectáculo sin precedentes en la historia.

A Summer Story 2019 Line-Up

Cerrando la representación trancera para la quinta edición de A Summer Story, el dúo español Bigtopo & Omar Diaz en lo que será su debut en un gran festival. Llevamos años disfrutando de sus producciones en diferentes sellos como Suanda, Always Alive Recordings, IHU Records, Amsterdam Trance Records o Black Sunset entre muchos otros. Al igual que Dim3nsion, también presentan una colaboración con Dj Nano: «You» (Warner Music Spain) en la que es el Anthem oficial del festival y que ya hemos hablado aquí. Sus últimas producciones como «Risk» (vs Marco V), «The Test«, el rework de «Sor Far Away» (con Elles de Graaf) o «Everlasting» junto con Mhammed El Alami les ha valido para estar presentes en el radioshow A State of Trance de Armin van Buuren, Vonyc Sessions de Paul van Dyk o Suanda de Roman Messer. Disfrutaremos de éstas y otras producciones de su larga carrera también en el festival.

Puedes obtener tu abono de dos días a partir de 80 euros (+8 euros por gastos de gestión) y su upgrade a VIP Barra Libre Main Stage por 140 euros (+14 euros por gastos de gestión) a través de su página web. La entrada de día por 50 euros (+5 euros por gastos de gestión).

Así te contamos cada año «A Summer Story» en Trance.es

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *