A Summer Story 2019 Adelanto 1

A Summer Story 2019 confirma a Gareth Emery y Above & Beyond

El festival de verano por excelencia en Madrid se llama A Summer Story y su quinta edición nos dará bastantes sorpresas. A día de hoy en la parte trancera ya tenemos dos y es que han confirmado la presencia de Gareth Emery y al trío Above & Beyond.

Así te hemos informado de A Summer Story en sus cinco años de vida.

Hemos disfrutado de los artífices de Anjunabeats en la primera edición del festival, el cual pudimos disfrutar de su recien estrenado álbum “We Are All We Need” y en la que seguro, también disfrutaremos este año de pinceladas de su último álbum “Common Ground“. Por otro lado, una oportunidad de oro para disfrutar de Gareth Emery y su “100 Reasons to Live“, además de sus otras producciones, como “Saving Light” que fue Tune of the Year por A State of Trance 2017 (Armin van Buuren). Producciones que en su mayoria están repartidos en los sellos Garuda y Five AM.

Su abono de dos días está disponible a partir de 55 euros (+10% por gastos de gestión) a través de su página web: asummerstory.com/tickets. Recuerda que este festival se celebrará en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey, Madrid) los días 21 y 22 de junio de 2019.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
16Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.