Solarstone presenta su álbum . . . – – / ONE

Por fin vemos el resultado de cuatro años de trabajo, consecuentes de tres álbumes y 27 pistas.
El artista británico Solarstone ha vuelto a superarse, componiendo uno de los álbumes más bonitos y completos de la historia del trance.

En el mundo de éxito instantáneo de hoy, sus títulos cifrados han sido un movimiento premeditado para proporcionar una bomba de álbum. Un proyecto lo suficientemente seguro en tiempo y alcance para atraer al oyente, en lugar de apresurar la atención de corta duración de una manera de consumir-olvidar.

Sin embargo, también le brindó a su creador Richard Mowatt la oportunidad y, lo que es más importante, tiempo para flexionar completamente un segundo músculo artístico. Esa era específicamente la naturaleza del arte pop, una forma que lo cautivó de niño, lo motivó cuando era adolescente y en el que se sumergió como hombre.

Hemos hablado con el artista sobre el tema, y dice: “mi amor por el arte pop comenzó en los años 80 con el trabajo de Frankie Goes To Hollywood & ZTT y la asociación de Pet Shop Boys de Peter Saville. Las imágenes son una parte integral de mi marca y marketing y el proyecto ‘One‘ es, supongo, mi pequeña contribución a una forma de arte que me fascina”.

Puedes adquirir el álbum AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *