Scape 25 con Jock Bega

Jock Bega vuelve por una noche a Madrid con Scape

El próximo sábado 23 de noviembre tenemos un nuevo evento Scape, el 25 en su larga historia, en la que contaremos con un conocido en la escena trancera madrileña: Jock Bega.

Jock Bega debutó con el colectivo Entrance, en la que disfrutamos de sus sesiones en las primeras etapas del colectivo junto con artistas como Angel Ace, Víctor Prada, JayFox, Víctor Álvarez o San Varez entre otros hasta el año 2012. En ese momento abandonó Madrid para mudarse a la isla Blanca, a Ibiza, en la que empezó como residente de Sky Bar de Ocean Drive, ubicado en el puerto de Marina Botafoch. Ha participado en diversos eventos presenciales u online como S’Arenal Dance en 2016 o End of Year Countdown (AH.FM) en 2011 respectivamente. En este año 2019 tendremos una nueva oportunidad de revivir sus raices en el Trance con un set de clásicos de finales de los 90.

Junto con él, los residentes de Scape: SerBeat, J.Host, Athium y John Feel, que le acompañarán con una noche de clásicos de Trance que nadie debe perderse y además, con entrada gratuita. Scape es un colectivo que sigue luchando por dar una oferta de Trance en la capital española con artistas de la escena nacional.

A pesar de todo, no podemos esconder nuestra tristeza de ver en este año 2019 como la oferta de eventos en Madrid en general se ha reducido. Ójala en este 2020 podamos disfrutar del Trance como siempre hemos disfrutado.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 23 de noviembre de 2019 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Barrio del Pilar (Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *