Armin van Buuren

Doble confirmación de Armin van Buuren para este verano en España

A esperas de su confirmación estival en Ibiza como cada año, en el día de hoy hemos podido ver una doble confirmación del artista holandés Armin van Buuren, un clásico en nuestro país cada verano desde hace años.

No es novedad que el festival madrileño A Summer Story tiene un especial cariño a Armin, ya que con él arrancó en 2015 y con él ha contado ya en 4 de sus 6 ediciones. Huelga decir que Disorder Events ha colaborado con Armin en eventos como ASOT 600 y 900 y Armin Only Valencia. El considerado mejor DJ del mundo pisará una vez más la capital para complacer a los, por el momento, más de 13.000 asistentes a una nueva edición de A Summer Story en la Ciudad del Rock en el municipio de Arganda del Rey.
Próxima tirada de tickets a la venta AQUÍ durante el ‘black friday’.

Sí que es novedad que el Festival Internacional de Benicassim, fetiche de nuestro presidente del gobierno Pedro Sánchez, cuente con un artista del calibre de Armin, ya que su cartel suele ir orientado hacia artistas de música pop, rock, indie, o electrónica de carices más ‘underground‘. Este año además le acompañan otros artistas del conocido Top 100 de la DJ Mag como Martin Garrix, Steve Aoki o Don Diablo.
Puedes adquirir tus entradas a partir del 28 de noviembre AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *