Above and Beyond

Above & Beyond suben al escenario a una pareja de ancianos a poner una canción

El trío británico Above & Beyond nos muestran uno de sus lados más humanos y carismáticos escuchando la petición de un fan acerca de que sus abuelos fuesen los protagonistas de su sección ‘Push The Button‘, en la cual suben al escenario a un fan del público a darle al play a una canción, en este caso ‘Sun & Moon‘, una de sus canciones más reconocidas.

Tal y como ellos mismos dijeron en un post de Facebook que os mostramos a continuación, no suelen predeterminar quién subirá al escenario, pero por esta vez en el EDC de Las Vegas han decidido hacer una excepción, tal y como hicieron el año pasado cuando Bryan Cranston, actor y protagonista de Breaking Bad con su personaje Heisenberg, fuese quien pulsase el botón al grito de su famosa frase ‘Say my name‘ y comenzase a sonar ‘Walter White‘, canción de los ingleses que rinde tributo a dicha serie.

Normalmente, no planeamos antes quién será el que pulse el botón, ya que la espontaneidad es algo que lo hace emocionante, pero cuando Anthony Vagenas nos envió este mensaje, sabíamos qué era lo que teníamos que hacer.

“Estoy yendo al EDC de Las Vegas con mi hermano y mis abuelos y voy a proponeros algo muy breve y muy dulce. Mi abuela hace 75 años el viernes y mi abuelo tiene 84. Voy a intentar que se lleven la mejor experiencia posible en lo que estén en el EDC y me encantaría que mis abuelos pulsasen el botón. Tenemos que hacer que la escena EDM dure donde está hoy en día tanto tiempo como podamos, y esto ayudaría a probar que la edad no afecta en un lugar como el EDC, y todo el mundo ame a todo el mundo.“‘