El lado más humano de Eric Prydz en la lucha contra el cáncer

Hace unas semanas conocíamos la noticias de un acérrimo seguidor del productor sueco Eric Prydz que residía en Los Ángeles diagnosticado con un cáncer terminal por el cual, no podría desplazarse a ver a su ídolo más allá de su ciudad.
Al enterarse de esta noticia, Prydz decidió organizar un evento en Los Ángeles para el disfrute de James Lillo, pues así se llamaba el seguidor que, lamentablemente, falleció antes de que dicho evento tuviese lugar.

Tras conocer la noticia, el sueco decidió dar su apellido, ‘Lillo‘, a una de sus piezas en el estudio bajo su alias de progressive house más melódico y pausado, ‘Pryda‘, y destinar todos los beneficios que obtenga con la venta de la canción a la lucha contra el cáncer al grito de ‘Fuck you, cancer. Reset in peace James‘ en su programa Epic Radio emitido en BBC Radio 1, y en su cuenta de Twitter confirmó que entre donaciones y entradas, la cifra ha alcanzado de momento los 60.000 dólares.

También y curiosamente, la canción presenta una atmósfera y bassline de progressive trance que hace que sea muy agradable su escucha, alejándose un poco de la monotonía a la que lleva sometiendo al público Prydz en estos últimos años en todos sus alias, con algunas qué duda cabe.

Sea como fuere, desde Trance.es aplaudimos enérgicamente esta iniciativa y queremos promover la venta de esta canción con el fin de combatir una enfermedad que tanto mal causa en el mundo.

Descansa en paz, James.

Puedes adquirir ‘Pryda – Lillo‘ y colaborar con la lucha contra el cáncer AQUÍ

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
4Email this to someone
email