Markus Schulz pone en marcha sus nueve cielos

Ya nos dio una pincelada de este proyecto el pasado Febrero con su collab junto a Koen Groeneveld, Mota-Mota. Pero en apenas unos días los nueve cielos que encierran el alias de una de las leyendas del trance entran en fase de explosión.

Markus Schulz pone a su servicio su nick ‘Dakota‘ para su proyecto “The Nine Skies“, en donde tendremos una serie de nueve canciones y de eventos especiales con la premisa marcada de llevar a una nuevo camino a los seguidores de la música de Markus. Como os dijimos al principio la primera perla ya la tenemos y ahora podemos ver la segunda, una revisión al mítico track de Kate Bush: ‘Running Up That Hill‘.

Ya descubrimos este track cuando Markus lo pinchó en el Transsmision de Praga con una gran aceptación. No es para menos viendo como se ha construido este track, manteniendo el sonido original del tema de 1985 pero adaptándolo a un sonido club, sin perder esa atmósfera especial; profundo en su parte media y con un gran crescendo en su drop.

Todo esto acompañado de las dulces letras que nos canta Bev Wild, una vocalista principiante pero que ha sabido calcar a la perfección la sensualidad y la dulzura que desprendió en su día Kate Bush. Realmente es una gran adaptación la que ha creado Markus para este mítico tema de los 80. Lo pueden escuchar aquí abajo mientras esperamos a que salga a la venta el 29 de Mayo.

Pero si os parece insuficiente, que no cunda el pánico, como dijimos arriba no solo son las canciones. Markus viene cargado con un espectáculo que pretende llevar al séptimo… o mejor dicho en su caso, al noveno cielo a sus asistentes. El primero de estos espectáculos será muy pronto; el 27 de Mayo en el Dreamstate de San Francisco (California). Imaginamos que no os dará tiempo de coger un avión rápido hasta allí, así que recomendamos anotar estas tres fechas en donde podremos ver a Markus Schulz en modo Dakota:

  • 16 de Junio: Electric Daisy Carnival, Las Vegas
  • 28 de Julio: Tomorrowland, Boom (Bélgica)
  • 21 de Agosto: South West Four (SW4), Londres

Como aperitivo final a lo que puede venir en estas cuatro fechas confirmadas, tenemos este trailer sacado del canal de YouTube de Markus Schulz