Menno de Jong

Menno de Jong anuncia su retirada de los escenarios

El veterano artista holandés Menno de Jong ha anunciado su retirada como DJ en un emotivo comunicado posteado en sus redes sociales donde indica los motivos que le han llevado a tomar esta, intuimos, complicada decisión.

Mi querido fan o amigo,
Con humilde gratitud y respeto anuncio que el 12 de septiembre de 2020 realizaré mi última actuación como DJ llamada ‘Menno Solo – The Finale’. Estos últimos 20 años han traído momentos memorables, me han llevado a los lugares más bonitos del mundo y me han permitido conocer a personas increíbles.
Pero a lo largo de ese periodo he envejecido y cambiado significativamente como persona desarrollando una forma distinta de tomar decisiones sobre cómo pasar el tiempo restante de mi vida. Mientras que la idea de realizar giras como DJ siempre ha sido atractiva, con el paso del tiempo me ha quedado claro que es un estilo de vida tremendamente agotador que deja un espacio limitado para el crecimiento personal, la salud y el tiempo con la familia y amigos. Además me resulta cada vez más difícil consolidar mis creencias sobre los derechos de los animales y el medio ambiente con una profesión que consiste en volar constantemente de una parte del mundo a otra. Estos temas siempre han estado muy cerca de mi corazón.
Hasta mi última actuación haré todo lo posible por visitar todos los lugares en los que he actuado previamente a modo de despedida, poner los temas que me han acompañado a lo largo de estas últimas dos décadas y poder agradecer personalmente el apoyo a la gente, ya que sin ellos no podría haber hecho un viaje tan genial.
Espero tu comprensión, con mucho amor.
Menno.

Enero: 20 Year Anniversary Tour, Holanda
Febrero: Reino Unido
Marzo: Australia & Asia
Abril: Menno Solo, Polonia
Mayo, Junio: Norte América
Julio, Agosto: Europa, Ibiza

Septiembre 12: Menno Solo – The Finale, Beachclub Fuel
ENTRADAS AQUÍ

El calendario completo se irá actualizando en mis redes sociales.

Todos los viajes anunciados anteriormente se harán en tren o en barco siempre que sea posible y en caso de que sea estrictamente necesario, se realizará en avión pero compensando la emisión de CO2.

Por cada entrada vendida del evento ‘Menno Solo – The Finale’ se donará un euro a Trees For All, una iniciativa destinada a la reforestación de árboles en diferentes partes del mundo. Si viajas a alguno de estos eventos solicito amablemente que consideres hacer una donación consecuente con tu viaje. La compensación es un compromiso, pero en este punto creo que es mejor que no tomar medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *