Forever Music, la propuesta musical de los ochenta y noventa llega a Valladolid

En su propósito de dar cabida a un amplio repertorio de estilos musicales, el ciclo Delibes+ del Centro Cultural Miguel Delibes hace un hueco este viernes 20 de diciembre en Valladolid a la música electrónica de los años ochenta y noventa. El espectáculo ‘Forever Music‘, con el artista local Sergei Rez a la cabeza y acompañado en la cabina por Paco Devotion, constituye una propuesta multimedia que cuenta con la colaboración del saxofonista Pepe Burgos y el vocalista Fon Martínez, entre proyecciones, animaciones y una cuidada iluminación.

La Sala del Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes recreará este viernes, a partir de las 23.30 horas, el ambiente de las discotecas en los años ochenta y noventa. El espectáculo ‘Forever Music‘ recordará los grandes éxitos de la música electrónica de esas dos décadas de la mano de Sergei Rez y Paco Devotion a los platos, apoyados por Pepe Burgos al saxo y la interpretación vocal en vivo de canciones míticas de la época, a cargo de Fon Martínez. Todo ello acompañado por una puesta en escena a la que contribuyen proyecciones, animación y una iluminación que recuerda la de aquellos años.

‘Forever Music’ encierra un tributo a unos temas que han bailado varias generaciones y que forman parte ya del imaginario colectivo. Al frente de la propuesta figura Sergei Rez, un DJ reconocido por sus sesiones en directo y como promotor de la formación de ‘disc-jockeys’ con escuela propia. Estará acompañado en la cabina por el vallisoletano Paco Devotion, con una dilatada trayectoria en salas de la ciudad y declarada devoción por una de las bandas míticas de aquellos años, Depeche Mode. Ambos contarán con el apoyo de la música en vivo del extremeño Paco Burgos, un intérprete que ha combinado el saxo clásico con sesiones con DJs y como parte de distintas bandas musicales y de Fon Martínez, destacado vocalista sobre todo en su estilo acústico.

El ciclo Delibes+ del CCMD suma así un estilo más a su recorrido por distintas músicas tras las actuaciones del pasado fin de semana del grupo vocal ‘a capella’ Tag Time y la mítica formación de gospel Mississippi Mass Choir, con los vallisoletanos de Good News como invitados en el escenario.

Las localidades para asistir al espectáculo ‘Forever Music’ están disponibles, al precio único de 12 euros, en la página web del Centro Cultural Miguel Delibes; en las taquillas del mismo espacio (de lunes a viernes entre las 18.00 y las 21.00 horas), y en el punto de venta del Centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos de Valladolid (de 9.30 a 13.30 horas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *