ASOT 900 Madrid Cartel General

Trance.es te invita al ASOT 900 de Madrid

El artista holandés Armin van Buuren vuelve a Madrid con su gira ASOT 900 por todo lo alto, llenando el Pabellón 9 de IFEMA hasta la bandera en una actuación sin precedentes en la capital, multiplicando todas las cifras desde su última aparición por Madrid con ASOT bajo el brazo allá por 2013 (TODA LA INFO DEL EVENTO AQUÍ).

AVISO: SORTEO CERRADO. Los ganadores han sido comunicados tanto en Facebook como en Twitter.

Nosotros no hemos querido faltar a la fiesta ni queremos que tú tampoco faltes, por ello hemos organizado un sorteo de dos entradas individuales para que puedas ir el 9 de marzo gratis a disfrutar de artistas de la talla de Aly & Fila, Markus Schulz, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Super8 & Tab y el propio Armin van Buuren.

Las bases son muy sencillas, únicamente deberás compartir (de manera pública) la siguiente publicación de Facebook que enlazamos a continuación y dar ‘Me Gusta‘ a nuestra página oficial de Facebook además de seguirnos. También lanzamos el sorteo a través de Twitter, la cual, deberás dar RT y seguirnos en el tweet que también enlazamos a continuación. Haciendo uno de los dos casos, entrarás en el sorteo de uno de los dos abonos individuales que sorteamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *