ASOT 900 Madrid Line-up

ASOT 900 Madrid: Todo lo que necesitas saber

Ya lo dejó caer Brian Cross antes de fin de año y ya es realidad: La gira ASOT 900 tiene parada en Madrid el próximo sábado 9 de marzo en el centro multiusos público IFEMA – Feria de Madrid. Desde Trance.es te lo adelantamos en su día.

Y es que es conocido que Armin van Buuren es uno de los artistas de música electrónica más queridos por el público español, y concretamente por el público de la capital, donde prácticamente realiza una actuación cada año y donde ya realizó en 2013 el ASOT 600 en la madrileña sala Florida Park. Además, su famosa gira mundial ‘Armin Only‘ también tuvo un par de paradas en nuestras fronteras en 2014 en Valencia y 2016 en Marbella, sumando las múltiples actuaciones en los festivales veraniegos españoles (Dreambeach, Barcelona Beach Festival, Arona Summer Festival, Los Alamos Beach…) su residencia cada verano en Ibiza y sus múltiples actuaciones en las discotecas más icónicas del país como Fabrik, Opium Barcelona o BH Mallorca entre otras muchas. Es por ello que no nos sorprende que se podría esperar una parada de su mayor festival en la capital española.

El pasado 4 de enero se confirmó el line-up completo para este festival y, junto con Armin van Buuren, estarán Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab.

Los egipcios Aly & Fila, dueños del sello discográfico Future Sound of Egypt (FSOE) y reconocidos en la escena desde el año 2002 con «Eye of Horus«, los hemos visto colaborando en varias ocasiones con artistas de la talla de Armin van Buuren, Paul van Dyk, Photographer o Tiësto. Desde entonces, son conocidos con temas como «We Control the Sunlight«, «Coming Home«, «Without You«, «Laily» o sus últimos lanzamiento, «Surrender» (junto con Sue McLaren) y «Awakening» (con las remezclas de Stoneface & Terminal). Aly & Fila están presentes, aparte de FSOE, en sellos de la talla de «Ultra«, «Armada«, «Black Hole Recordings» o «Euphonic Records«.

Otro confirmado es el argentino Chris Schweizer. Artista habitual de Who’s Afraid Of 138?! aunque también con presencia en A State of Trance y FSOE. Cuenta con el apoyo de artistas como Armin van Buuren, Paul van Dyk, Ferry Corsten o Gareth Emery. Destacamos sus últimos temas como «Signals» (junto con Indecent Noise), «Under The Light» (junto con Roxanne Emery) y albumes como «Ascension«, «Damage Control» o «Shadows«. Un gran talento que tendremos por primera vez en nuestro país.

El israelí Maor Levi es otro de los confirmados para esta parada de ASOT en Madrid. Con residencia en San Diego (EE.UU), comienza en la escena a la edad de 11 años con gran influencia del Psy-Trance del dúo Infected Mushroom y del álbum «In Search of Sunrise» de Tiësto. Su primera firma fue en el sello Lost Language con «Ministry of Love» bajo su alias progresivo «Pillow One«. Podemos encontrar sus producciones en sellos de la talla de Anjunabeats, Armada y Fraction Records. En este último año destacamos «Vintage«, «Brave» o «Will We Remain?» (junto con Ilan Bluestone).

Desde 2006 lleva en la escena el siguiente invitado, el holandés Mark Sixma. No tardaría en llegar mucho su reconocimiento en A State of Trance con «Destination 6» y en el que sería su entrada definitiva en Armada Music. Cuenta con las colaboraciones y apoyos de Markus Schulz, Ferry Corsten, Andrew Rayel, Cosmic Gate y W&W. Sus últimas producciones son «The Clock«, «Sphere» o «Invincible» y cuenta con trabajos en Dharma, InHarmony o Captivating Sounds.

Y para sorpresa, contaremos también con el dueño de Coldharbour. El alemán Markus Schulz, en la que hemos tenido el honor de tenerlo en nuestra redacción con dos entrevistas (Uno | Dos) en la que puedes conocer un poco más a fondo sobre él. En sus entrevistas pudimos conocer más sobre su último álbum «We Are The Light» y su influencia directa, «The Nine Skies«. Markus ha contado con las colaboraciones de grandes artistas y grupos como Fat Boy Slim, OceanLab, Depeche Mode, Madonna, Paul Oakenfold, Giuseppe Ottaviani, Kyau & Albert, Cosmic Gate o Tèlépopmusic. También es un habitual en eventos en España, la última en el madrileño Teatro Barceló con la presentación de Cat Music Spain junto con el locutor de Los40 Tony Aguilar.

Para terminar, los últimos confirmados son el dúo finlandés Miika Eloranta (Super8) y Janne Mansnerus (DJ Tab). Super8 & Tab se juntaron en 2005 después de algún tiempo produciendo cada uno en solitario a través del sello Anjunabeats con «First Aid» y «Helsinki Scorchin’«. Cuenta con colaboraciones de la talla de Tritonal, Betsie Larkin o Mat Zo entre otros. Su último album, «Reformation Part 2» cuenta con la huella de Cosmic Gate, Tom Fall o Hero Baldwin a través de Armada. Su última visita a España fue en la madrileña sala Pirandello III en 2016 junto con los productores españoles James de Torres y De Cima, en lo que fue el colectivo Under Sky.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 9 de marzo de 2019 22:00h.
Lugar: IFEMA – Institución Ferial de Madrid.
Dirección: Avenida del Partenón, 5. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 8 (Feria de Madrid) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 112, 122 y 828 (Hasta las 23:30h).
  • Renfe Operadora (Cercanías): Línea C-1 (Valdebebas) (Hasta las 23:30h).

Entrada: Acceso general: 45 euros. Upgrade a entrada VIP (Se debe disponer de la entrada general ya comprada): 90 euros. Venta de entradas a través de su página web.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

9 comentarios en “ASOT 900 Madrid: Todo lo que necesitas saber”

  1. Estoy ya contando los días, lo único malo que veo de hacerlo en MADRID que como a las 6 nos manden a casa va a ser una decepción solo 8 horas….al mejor de la historia hay que darle permiso para que pinche hasta que él quiera…. o no??

    1. Hola Oscar: Todos los festivales ASOT tienen un line-up cerrado y en Madrid no será una excepción.

      Por otro lado, por reglamento, no creo que les den permiso para que se realice el evento a más de las 7 de la mañana (en el mejor de los casos, como si fuese horario de una discoteca en Madrid).

      Un saludo.

  2. Yo la verdad, que un poco decepcionado si me quedado, cuando compre la entrada en ningún momento ponía que iban a pinchar mas dj, simplemente ponían a Armin y mi decepcion fue cuando unos días antes de que se acercara la fecha ,empezaron a poner mas dj que pincharían, pague 75€ porque pensaba que pinchaba solo el gran Armin………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *