Angry Man

Triste noticia para el trance más oscuro, Angry Man se retira.

El enigmático icono del lado más oscuro y ácido del trance, Angry Man, siempre con su máscara y su ceño fruncido por bandera, ha decidido abandonar el mundo de la música trance como bien ha comentado en un post en su página oficial de Facebook.

La misma página de Facebook nos daba pistas de que algo no iba bien en el estudio del DJ y productor británico, ya que reflejaba una sospechosa inactividad desde noviembre del pasado 2015, más de medio año sin sesiones, producciones o meros posts.

Como comunica Craig en dicho comunicado, deja la música trance tras un profundo pensamiento y una profunda reflexión, comenzando con una disculpa hacia sus fans, ya que el principal motivo era que el ‘papel’ que interpretaba tras la máscara, le hacía también ser reacio y mantenerse distante de su público, algo que no conseguía llenar al artista, lo cual le había generado cierta fama de arrogante que ha querido desmentir (y poner fin) en el mensaje.

Otro motivo por el cual ha decidido abandonar la industria, ha sido porque veía que muchos de sus fans sólo se acercaban a él por la imagen y la máscara, no por la calidad musical del mismo – ¿verdad, pseudo-fans de deadmau5? -, ya que veían más sus actuaciones como un espectáculo de un dj enmascarado que como un set de trance, lo cual tampoco le llenaba. “I want people to see me for me and like my music because its banging, not just because i wear a mask and hoody and look different from the rest of the crowd.

Su última canción de trance se titula ‘The Last Of Us‘ y será publicada a finales de septiembre por Outburst Records, sello de Mark Sherry y puedes escuchar la preview justo aquí.

Pero el hecho de retirarse del trance no le hará poner punto y final a la música, ya que como también reconoce en el post, durante estos ocho meses ha estado experimentando con nuevos sonidos, a los cuales dará rienda suelta en el futuro con otra imagen y un lavado total de cara, nunca mejor dicho, pero no concreta ninguna fecha, aunque deja entrever la posibilidad de que sea el próximo año.

Gracias por todo Craig, te echaremos de menos.

2 comentarios en “Triste noticia para el trance más oscuro, Angry Man se retira.

  1. Tiene pinta de que dejará Angry Man, no la música, para que la gente aprecie su música sin saber que en realidad es él. No se si me explico. Buen post y espero que nunca deje ese Trance underground que nos encanta

    1. En efecto, como habrás podido comprobar, en la reseña decimos que deja la música trance, no la música en general.
      De hecho, en nuestro último párrafo, hablamos de que presentará un nuevo estilo bajo otro alias en el futuro.

Los comentarios están cerrados.