Aly and Fila meets Roger Shah and Susana - Unbreakable

Aly & Fila y Roger Shah, unen fuerzas junto a Susana con una vocal en español

Cuatro grandes del Trance. Una canción. Se esperaba mucho por parte de los fans algún gran tema que, de manera seria, pueda ser catalogado como “Track del año“. Puede que hayamos encontrado al candidato más serio a ese galardón.

Cuando hablamos de la unión de los reyes del Uplifting con el rey del Balearic Trance y agregamos a una de las mejores vocalistas, el resultado no puede ser otro que un track que genere mucha expectación entre la familia trancera. Así ha sido con este Unbreakable presentado como “Maravilla” (Wonder of the Week) en el FSOE 457.

Seguro que os descuadra algo nada más escuchar este tema: ¿Parte vocal en Español?. Sí, no sabemos si es la primera vez que se utiliza la lengua castellana en temas de Trance. (Y si lo hay, no duden en hacernoslo saber aquí abajo en los comentarios), pero es uno de los puntos más fuertes de esta producción, sobretodo por la gran calidad vocal de Susana de sobra conocida. Buen guiño a la gran comunidad hispana seguidora del Trance. Por lo demás, melodías dulces en la transición y eufóricas en la parte principal conjugada con un potente pero agradable bass-line.

Con todo esto retomamos la duda que nos surge al principio… ¿Unbreakable es el tema trancero de 2016?. Esperamos opiniones, mientras tanto, podéis haceros con la canción AQUÍ

12 comentarios en “Aly & Fila y Roger Shah, unen fuerzas junto a Susana con una vocal en español

    1. Ya es un gesto importante que una cantante holandesa se aventure a cantar en español, por lo menos no se ha marcado un “Salsa, Tequila, Corazón”

  1. Pues l cancion està bastante bien, como bien se ha mencionado ,es una artista holandesa y su castellano no es perfecto pero oye, no vamos a ponernos tiquis miquis, para mi, Cancion del año pero de calle vamos, tremendo temazo, y no, no es la primera cancion con vocales trance, tambien està Nevada de Faruk Sabanci aunque no es una letra compuesta para la cancion, sino agregada, pero es otro temazo tambien

  2. No se han juntado cuatro. Roger Shah y Sunlounger son lo mismo. El track está buenísimo, se me paran los vellos cada vez que lo escucho, y está en mi lista de los top del año.

  3. End Of Year Show 2016 (Addliss)
    Digitally Imported Vocal Trance

    ACABA DE SONAR, Y NUNCA LA HABÍA OÍDO…
    ME ENCANTO <3

Los comentarios están cerrados.