Kyau and Albert Entrance

Entrance abre temporada con tres horas de clásicos a cargo de Kyau & Albert

Después de un parón vacacional en torno a la información de eventos trance en nuestro país, volvemos a la carga y ya vamos conociendo los arranques de temporada de cada uno de los colectivos madrileños. En este caso, desde julio, conocemos detalles de la próxima edición del colectivo y sello musical Entrance, la número 29, en la que contarán con unos invitados de lujo, los alemanes Kyau & Albert.

Y es que disfrutaremos de un especial de clásicos el trance con tres horas a cargo de estos invitados, cuya carrera profesional empezaron en 1996 con sus primeros éxitos bajo el sello Euphonic Records, tales como “Outside”, “Save Me”, “Velvet Morning”, “Are You Fine?”, “Made Of Sun” o “I Love You”. También tienen múltiples colaboraciones en el sello Anjunabeats, con temas como “Kiksu” y colaboraciones con Above & Beyond como “Anphonic”. Aparte también, han producido temas con artistas como Marc Marberg, Ronski Speed, Stoneface & Terminal o Talla 2XLC.

Junto con ellos, tendremos a los residentes del colectivo, Angel Ace y Victor Prada, donde sacarán su mejor maleta de clásicos para disfrutar de un evento con 6 horas de vivencias al mejor trance remember.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 17 de septiembre de 2016 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 12 euros con una consumición.