Trance Point 3 Nacional Trance

11 de junio: Sonido Trance Nacional en Trance Point con Akku y Dj Pilow

Vuelve a la carga el colectivo de trance más jóven de la escena madrileña. El próximo sábado 11 de junio tendremos una edición especial de “Nacional Trance” en plena capital del país.

Y es que, entre los dos invitados y los miembros del colectivo, tendremos una noche de puro trance patrio. En la parte de invitados, tendremos a dos exponentes de la escena nacional. El primero de ellos es el productor extremeño Daniel Blanco, más conocido como Akku. Ya hemos hablado infinidad de veces en esta web con lo que no hace falta carta de presentación. Si recordar su gran carrera como productor, creador de temas como Infinito, Fire in your Tears, Nocturna o Sonic Boom, para sellos como Eyereflex, Magic Trance, TFB Records, Defcon Recordings, Pulsar Recordings, D.MAX Recordings y Price Trance Records. En la parte de deejay dirige el radioshow “Travel to Infinity’s Adventure” para varias emisoras de radio de todo el globo, entre ellas nuestra emisora nacional PlayTrance Radio (Martes de 19h a 20h CET).

Y desde PlayTrance Radio, también procede el otro invitado para este evento. Jonatan Arroyo, más conocido como Dj Pilow es de sobra conocido en la escena trancera madrileña. Se dió a conocer dentro de la trance family española gracias al Solotrance Winter Contest de 2012, en el que quedó en primera posición. Ha actuado en varias salas y eventos en Madrid con varios colectivos importantes de la capital y ha participado en eventos online como EOYC en Afterhours.FM, Solotrance Day y en radio FM a través de las In Sessions Tributo al Trance de Máxima FM.

Como no, les acompañará los miembros del colectivo Trance Point: Rodas y Sergio Gutiérrez, como un gran complemento para demostrar que la escena trancera nacional no tiene nada que envidiar al resto del mundo.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 11 de junio de 2016 23:59h.
Lugar: Sala Sack.
Dirección: Avenida de Brasil, 17.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 10 (Cuzco / Santiago Bernabéu) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Diurnos (Hasta las 23:30h): Líneas 5 y 126 (Parada 1912), línea 149 (Parada 1911), Líneas 27, 40 y 147 (Parada 37). Nocturnos (Durante toda la noche): Líneas N22 y N24 (Parada 37).

Entrada: Entrada + 2 consumiciones: 12 euros (Hasta la 1:30h. Después a 15 euros). Entrada + 1 consumición: 10 euros (Durante todo el evento).