Harmony con Dan Stone

Arranca la nueva temporada de Harmony en Madrid con Dan Stone

El veterano colectivo madrileño Harmony estrena nueva temporada de eventos 2015/2016 y lo hace a lo grande, como siempre nos acostumbran.

Y es que el sábado 10 de octubre por primera vez en nuestro país, contaremos en exclusiva con Dan Stone. Este dj y productor británico, que ya desde muy jovencito, despertó la admiración de grandes dj’s como Above & Beyond, Armin van Buuren o Will Holland, llegando a publicar sus primeras producciones en los sellos de los propios artistas, como Anjunabeats, A State Of Trance y Enhanced Recordings, además de sonar en sus radio shows y en los de otros muchos artistas top. Es un artista muy versátil y aunque fundamentalmente su estilo se engloba dentro del uplifting trance, también ha hecho bastantes producciones de corte más progressive o tech.

Actualmente está publicando por sellos del nivel de Future Sound Of Egypt (FSOE), Always Alive o Digital Society, llegando a estar su rework del “See The Sun” de Matt Darey como nº1 en la lista trance de los más vendidos en Beatport. Ha colaborado además con artistas de la talla de Woody van Eyden, Nitrous Oxide, Ost & Meyer, Mark Eteson o Max Braiman. En su faceta de dj, recientemente acaba de mezclar uno de los cd’s del recopilatorio “Always Alive Recordings 100” y ha pinchado en grandes eventos y clubes como FSOE 400 Argentina, Luminosity Beach Festival, Ministry of Sound, Gatecrasher, Digital Society, Off The Rails, Trance Sanctuary, etc…

Aparte, contará con dos de los deejays más conocidos de la escena trancera madrileña como Pablo Posadas (Airtech), muy conocido entre los eventos con más solera de la ciudad y creador del radioshow “Zero Trance” en emisión en PlayTrance Radio, y Rodas, director del radioshow “Planeta Trance” en emisión en la radio local del pueblo toledano de Quismondo “Cu Radio“. Por supuesto, los residentes Chenkio, Dj Luismi y Flekor serán, como siempre, los magníficos anfitriones para una noche de 10.

Recordamos que Entrance también estrena temporada 2015/2016 con Ronski Speed el 26 de septiembre con lo que podemos decir eso de que el trance está más vivo que nunca en nuestro país.

Consulta todos los eventos publicados en nuestro portal

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 10 de octubre de 2015 23:59h.
Lugar: Sala Specka Club.
Dirección: Calle General Perón 32 esq. Calle Orense 26 (Bajos).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 10 (Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios), Líneas 8 y 6 (Nuevos Ministerios) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 3, 5, 14, 27, 40, 49, 120, 126, 143, 147 y 150 (Hasta las 23:30h). N22 y N24 (Hasta las 06:30h).

Entrada: Entrada + 2 consumiciones: 12 euros (Hasta las 02:00h). Entrada + 1 consumición: 10 euros (Durante todo el evento).