Elixir Experience 001

Elixir Experience reúne a la escena nacional en una noche única

¿Una marca que logra reunir a la mayoría de colectivos y promotores del Trance nacional, donde será posible bailar las melodías de antes y fusionarlo con el ahora y además realizarlo en una sala con las mejores condiciones técnicas? Esa es Elixir Experience, una nueva marca que ha conseguido todo lo propuesto, cuyos resultados los podremos ver el próximo sábado 7 de diciembre en la sala Sildavia Club de Madrid.

Una gran carta de presentación en la que disfrutaremos de grandes representantes de la escena, artistas y promotores. Por parte de Trance On Air, una de las sesiones Trance de la sala Starving, tendremos a su líder: El deejay y productor Drival. Este artista ya es un habitual en A State of Trance, precisamente en la edición 942 de la semana pasada, Armin pinchó su último remix a «Let The Light Shine In» de Darren Tate & Jono Grant. Disfrutaremos de este tema y sus últimas producciones como «Save My Life» junto con Christina Novelli o «I Got You» junto con Jennifer Rene.

También contaremos con colectivos más veteranos como Harmony Trance, con Flekor como representante. No hace falta carta de presentación de la «Wikipedia» del Trance, en la que podemos oir de su sabiduría y de su gusto al buen Trance a través de PlayTrance Radio (Air Trance) y Unika FM (Unika in Trance junto con su compañero de colectivo Chenkio). Time2Trance estará bien representada por Dj Pilow. Ha pasado por innumerables cabinas de todos los colectivos y ha participado en grandes eventos online organizados por AH.FM, Máxima FM y PlayTrance Radio, su residencia, donde emite su veterano «Epic Journey«. Completando la representación de colectivos, contaremos con el representante de Culture of Trance, el deejay Rubén Trías como líder de la misma. Este concepto ha realizado eventos en Blackstar Club (Coslada, Madrid) o Starving Club junto con Time2Trance y The Clan, además de contar con su radioshow cada miércoles en la emisora mexicana Tempo Radio.

Y de la radio no nos vamos, puesto que contaremos con Alberto V y Viti por parte de Syn3rgy Radio Show. Ellos dos han entrevistado a grandes artistas del Trance y de la música electrónica en general todos los martes a través de las ondas de la emisora municipal Espacio4FM de Rivas Vaciamadrid. Por parte de PlayTrance Radio y de este portal, Trance.es, contaremos con el creador de ambos proyectos, otro habitual de la escena Trance nacional: Brex. Concluyendo esta sección radial, Dave Oren y Dave Zee representando su formato Princedom of Trance, donde contaremos con una novedad, y es que realizarán su radioshow en riguroso directo. Las locuras que realizan cada viernes en Facebook Live y PlayTrance Radio se trasladan por una noche a Sildavia.

Completando el cartel tendremos a los productores Yoshi & Razner, en la que hemos podido disfrutar de ellos en varios eventos Trance On Air y Time2Trance este año. Están de enhorabuena y es que presentarán «Revival«, su última producción a través de Regenerate Records, el sello de Sean Tyas. También escucharemos otras producciones como «El Mar» junto con el archiconocido artista madrileño Dj Nano. También contaremos con el productor Forces, creador de «Invaders» y que abrió el festival Transmission de Sydney el productor holandés MaRLo. Por último, un gran conocido en la capital, Arman Bas, con producciones en sellos como Vibrate Audio, Defcon Recordings, Tangled Audio, N-Tranz o M.I.K.E. Push Studio.

Un cóctel de Trance y entretenimiento en el centro de Madrid, con grandes artistas y grandes personas de la escena en la que creemos que no te puedes perder.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 07 de diciembre de 2019 22:00h.
Lugar: Sala Sildavia Club.
Dirección: Calle Aranjuez, 25. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Líneas 1, 2 y 6 (Cuatro Caminos), Línea 7 (Guzmán el Bueno) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 3, 44, 64, 66, 124, 127 y 128 (Hasta las 23:30h). N21 y N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: Club privado. Solo socios. Preguntar por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *