Time2Trance 005 James Dymond

Time2Trance con James Dymond

Este viernes 1 de junio vuelve la sesión Time2Trance en su residencia habitual en la ciudad de Coslada (Madrid). Para esta ocasión, vienen muy cargados con un invitado de lujo.

Y es que el productor inglés James Dymond vuelve de nuevo a Madrid tras su paso hace unos años en el octavo aniversario de Harmony Trance. Es uno de los artistas más influentes de la escena en los últimos años y en la que podemos encontrar referencias en su discografía como Push, Spectrum, Keep on Moving Up (junto a Signum), además de remezclas como Guiding Light (Max Graham & Neev Kennedy) y How Can I (Craig Connelly y Jessica Lawrence) entre otros. Hasta 15 temas podemos encontrar firmados para Armada Music y múltiples apariciones en el radioshow de Armin van BuurenA State of Trance” consagran su carrera desde 2011. En 2012 consigue su primer TOP 100 en Beatport con “Signify” junto con Dash Berlin y su sello “Aropa Records“, en las que siguió más adelante con “Believe in Paradise“, “Solar Decent” y “Sunset Bench“. El resto de sus producciones tienen sellos de calidad como “FSOE“, “Mondo Records“, “Mental Asylum“, “Perfecto Fluoro” o “Raz Nitzan / Amsterdam Trance Records“. Sus últimos trabajos como “Stay“, “Maze Runners” o “Love You Are Of” (Junto con las vocales de Susana), además de sus pasos en los clubs más prestigiosos del mundo como Space Ibiza, A State of Trance 600, Luminosity Beach Festival, Creamfields o Trance Sanctuary goes Rong hacen de James Dymond, un artista que da y dará mucho de que hablar.

Junto con él, sus residentes del colectivo Puck, Dj Pilow y Athium, serán el mejor complemento donde predominan el buen ambiente y además buena oferta de Trance. Porque junto con ellos estarán en la Sala 2 “Culture of Trance“, la sesión de Rubén Trias (Planeta Trance), Sergio Gutierrez y Dani Nunez. Dos ambientes para una excelente noche de viernes en la capital española.

Time2Trance 005 Culture of Trance

Line-up:

  • 23:00 – 01:00: Dj Pilow.
  • 01:00 – 02:30: Puck.
  • 02:30 – 04:30: James Dymond.
  • 04:30 – Cierre: Athium.

Evento en Facebook.
Fecha: Viernes 01 de junio de 2018 23:00h.
Lugar: Sala Blackstar Club.
Dirección: Calle de Constantino Lobo, S/N (Coslada, Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 7 (San Fernando) (Hasta la 01:30h).
  • Renfe Operadora Cercanías: Líneas C2 y C7 (San Fernando) (Hasta la 01:00h).

Entrada: Anticipada 12,15 euros con dos consumiciones (hasta la 01:30h). Anticipada 12,15 euros con una consumición (01:30h a cierre) [COMPRAR].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.