Entrance 2018 The Thrillseekers

Entrance abre nuevo año con The Thrillseekers por segunda vez en Madrid

El colectivo y sello discográfico Entrance Music abre el nuevo año trancero en la escena madrileña y lo hace trayendo de nuevo a The Thrillseekers.

Nueva oportunidad para ver a The Thrillseekers, o lo que es lo mismo, Steve Helstrip. Ya hizo su debut en la península en marzo de 2015 y para quien no le conozca, cuenta con una larga y próspera carrera como dj y productor desde que en 1999 publicara su “Synaesthesia (Fly Away)“. Temas como “Dreaming of You” o “Sublime”, en colaboración con Ferry Corsten, así como con varios alias como “Insigma – Open our Eyes”, “Rapid Eye – Circa Forever” o “Hydra – Affinity” se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del trance. Cuenta con innumerables remixes de la talla de “Chicane – Autumn Tactics”, “Ferry Corsten – Sweet Sorrow” o “8 Wonders – The Morning After“. Actualmente vemos varios trabajos del artista dentro del sello de Aly & Fila “FSOE” con temas como “For All that You Are“, “I Gotta Let You Know” o “Stay“, incluidos dentro del álbum “Escape” (Te hablamos de ello en nuestra web). Como dj ha participado en eventos de la talla de Luminosity Beach y más actualmente en eventos de Future Sound of Egypt. Y ha llevado su show Live Xtreme a ciudades como San Francisco, Tailandia, Moscú, o Londres. Desde 2003 dirige su sello Adjusted Music ahora también convertido en agencia de artistas y tiene su podcast mensual “The Thrillseekers NightMusic Podcast“.

Seis horas dan para mucho, con lo que, como siempre, esta gran noche de trance se completa con los residentes Angel Ace (Con alguna que otra sorpresilla) y Victor Prada. Dos grandes artistas en las que les deseamos, desde estas lineas, todo lo mejor para que podamos disfrutar de buena música en su residencia, la sala Starving. Si deseas ir al evento, date prisa. ¡El aforo está a más del 80%!

Horarios:
00:00 – 01:30 – Victor Prada
01:30 – 04:30 – The Thrillseekers
04:30 – 06:00 – Angel Ace

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 13 de enero de 2018 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: Anticipada 12 euros con una consumición. [COMPRAR]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *