Entrance y Melodica con Gai Barone

Entrance y Melodica unen fuerzas con Gai Barone en Madrid

Dos colectivos madrileños se unen para organizar un evento en la que será una fusión de los estilos de cada uno: Trance y uplifting con progressive trance, y en la que contarán con un artista de lujo dentro del progressive. Entrance, formado por Angel Ace y Victor Prada y Melodica, colectivo de la escena progressive y formado por Javi Garza y Starni, nos traen a Madrid al italiano Gai Barone.

Sin duda, gran apuesta que nos ofrecerán para el próximo 5 de marzo en la residencia de ambos colectivos. Este exponente del sonido progressive-trance nos ofrecerá un set en directo de tres horas, en las que oiremos gran parte de su larga trayectoria como productor. Trabajos licenciados en sellos como Armada, Perfecto, Afterglow, Saturate Audio, Black Hole, JOOF, Bonzai o Coldharbour y en las que nos encontramos singles como “Alicudi“, “Mr Slade“, “Kajal“, “Eve” o su trabajo más reciente junto con el inglés Solarstone: “Fata Morgana” desde Pure Trance Progressive, sello y marca de Gai Barone. Como deejay lo hemos visto en festivales de la talla de Tomorrowland o Luminosity Beach Festival, este último todo un icono de la escena trancera global. Realiza también sus propias fiestas bajo la marca Pure Trance y tiene su propio radioshow, “Patterns” en emisión en el ente digital de medios de música electrónica estadounidense Digitally Imported.

Junto con Gai Barone, estará un representante de cada colectivo. En la parte de Entrance, contaremos con Victor Prada. A su vez, desde Melodica, contaremos con Javi Garza y en la que disfrutaremos de una noche con una gran fusión de estilos dentro del trance.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 10 euros con una consumición hasta la 01h. 12 euros con una consumición de 01h a cierre.