Pucela Young Talent Parte 2 (Mendossa)

Gonzalo Bam & Rodri Santos – Hummingbird [Mendossa Records]

Un buen ejemplo de nuevos talentos nacionales dentro de la escena trance lo tenemos en este track, que nos presenta los vallisoletanos Gonzalo Bam y Rodri Santos. Un maravilloso tema incluido en el recopilatorio “Pucela Young Talents Part.2” por parte del también vallisoletano sello Mendossa Records, cuyo uno de los responsables, Sergei Rez, pudimos entrevistarle el año pasado para este mismo portal sobre la evolución de la escena electrónica y una pequeña masterclass de mezcla con vinilos.

Es el único track del recopilatorio de estilo trance y más exactamente dentro del corte uplifting trance, con energía desde el primer minuto aunque destaca una gran melodía en el cuerpo del tema. Durante 7 minutos, tiene todos los elementos para un tema totalmente atmosférico, aunque nos hubiera gustado, si cabe, como funcionaría este tema con una vocal. Por el momento no disponemos de remezclas de este track pero estamos seguros de que es una buena base, en donde estos dos jóvenes productores pueden seguir sacando mucho jugo y en la que queda demostrado que no son nuevos dentro de la producción.

Por supuesto, el tema está también a la venta en Beatport y puedes adquirirlo aquí.

Desde Trance.es, queremos apoyar a todos los artistas nacionales, pero también animar a todos estos nuevos jóvenes talentos, que a pesar de ser una apuesta arriesgada en una escena no tan notoria, son totalmente necesarios dentro del mundo.