‘Gordo’ celebra su aniversario en la sala Spook de Valencia con Dasha Rush a la cabeza

¿Cansado de los mismos post oscuros y transcendentales de la escena techno? ¿Te apetece tomarte la vida un poco menos en serie y seguir disfrutando de los mejores sonidos electrónicos? Entonces te invitamos a que conozcas Gordo, un proyecto valenciano que te cautivará no solo por su estrategia divertida de comunicación, también por su respeto a la esencia de la cultura underground y que tendrá lugar en la mítica sala Spook, una de las insignias de la archiconocida Ruta del Bakalao.

Si aún no conoces Gordo te animamos a que te adentres en su mundo, si lo conoces estamos seguros que el próximo 19 de noviembre estarás presente en su aniversario para celebrar la música electrónica más estimulante y una manera de ver el techno desde un prisma divertido e integrador.
Gordo no anuncia DJs, ni tampoco permite fotos ni vídeos dentro del mismo. El postureo está totalmente prohibido, nada de zonas vip ni de accesos premium, la pista de baile para ellos es una zona sagrada en la que todos disfrutan de los mismos derechos y las mismas obligaciones.
Para su aniversario, Gordo ha decidido relajar alguna de sus señas de identidad y por eso han anunciado todos los artistas que participarán; la rusa DASHA RUSH con su activismo underground como bandera, la española ALIENATA afincada en Berlín cuyo sonido abarca todo tipo ramas del techno, y un batallón de artistas talentosos como XTIN, VALENTIN TSZIN, VLADIMIR DYNAMO, HEKTOR LEGIÓN y FINALVERSION3

Si buscas algo diferente, si quieres echarte unas risas con las ocurrencias de estos locos maravillosos, debes estar atento a sus redes sociales. Si quieres escuchar su propuesta musical tienes una oportunidad única durante el aniversario de Gordo el próximo 19 de noviembre.