Harmony TBTF 2

Nueva Harmony a lo grande: The Biggest Trance Festival 2 con Bryan Kearney y Giuseppe Ottaviani

Hace diez meses que el colectivo madrileño Harmony Trance nos sorprendió con algo raro de ver en la península: Juntar a tres grandes exponentes de la escena Trance global como John O’Callaghan, Solarstone y Sneijder en un solo evento al alcance de todos los públicos y con la experiencia de más de 12 años organizando eventos. Este año vuelven a la carga con una segunda edición que no deja indiferente a nadie, y es que próximo 14 de septiembre disfrutaremos con otros dos grandes exponentes y una gran apuesta por el sonido melódico.

Como primer confirmado, tenemos al italiano Giuseppe Ottaviani, en la que hemos podido ver sus primeros pasos en la formación Nu-NRG junto a Andrea Ribeca y también como PureNRG junto a Solarstone. Se ha establecido como un punto de referencia al Trance actual, considerándose más productor que deejay, y queda patente en sus actuaciones donde despliega toda su energia en formato Live!. Casi 15 años como productor se reflejan en su amplia discografia, con temas en sellos como Vandit, Black Hole y su propio sello Go On Air Recordings, en las que destaca temas como ‘Ready’, ‘Angel’, ‘Linking People’, ‘Through Your Eyes’ o ‘No More Alone’ y más recientemente ‘Lost For Words’, ‘Crossing Lights’, ‘Lean On Me ‘, ‘No One Like You ‘, ‘Slow Emotion’, ‘Brightheart’ o ‘Aurora’. Tiene tres álbumes hasta la fecha, ‘Go!’ (2009), ‘Magenta’ (2013) y ‘ALMA’ (2016). Como deejay lo hemos visto actual en festivales de la talla de Tomorrowland, Love Parade, Street Parade, Nature One, Dreamstate, EDC UK, Transmission, ASOT o FSOE y actualmente está inmerso en la gira ‘Live 2.0‘ en la que cuenta con este evento, como otra de sus paradas por primera vez.

El segundo confirmado es el irlandés Bryan Kearney. Con más de 15 años de experiencia como deejay, es conocido por sus sets variados del Uplifting energico, grandes vocales del sonido Trance, el Tech contundente y los sonidos más psicodélicos. Esto le ha llevado a ser uno de los artistas más reclamados y a estar en lo más alto de la élite Djing. Además podemos disfrutar de sus sesiones bajo el aka Karney, donde predomina su sonido más Tech y más en la actualidad, junto con John O’Callaghan, forman Key4050, en la que fusionan Trance con Techno. En la faceta de productor tenemos producciones propias en sellos como Discover, FSOE, Subculture, Pure Trance y su propio sello, Kearnage Recordings, con títulos como ‘Exactly’, ‘Awaken’, ‘Te Amo’ y más recientemente ‘All Over Again’, ‘Deeper’ y ‘Open My Mind’. Ha actuado en grandes eventos como Electronic Daisy Carnival, Electric Zoo, Tomorrowland, Stereosonic, Cream Ibiza, Dreamstate, A State Of Trance Festival, Transmission y Captured Festival y tendrá su parada en este evento en Madrid, también por primera vez.

Junto con ellos, el colectivo que organiza este fiestón, los residentes Chenkio, Flekor y Dj Luismi que nos deleitarán con lo mejor de sus maletas. Y como sorpresa de última hora, una segunda zona en donde actuará talento nacional, entre ellos los deejays de Time2Trance y PlayTrance Radio Dj Pilow y Athium.

Evento en Facebook.
Fecha: Viernes 14 de septiembre de 2018 de 23:59h a 06:30h.
Lugar: Sala la Riviera.
Dirección: Paseo Bajo de la Virgen, S/N.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Puerta del Angel (Línea 6), Príncipe Pío (Líneas 10 y 6).
  • EMT (Autobuses): Paradas 2254 y 2318 (Líneas 25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500 y Z2 (Hasta las 23h). Líneas N15 y N16 (Durante toda la noche hasta las 06h)).
  • Cercanias Renfe (Tren): Príncipe Pío (Líneas C-1, C-7 y C-10).

Entrada: 18 euros con una consumición. Venta de entradas anticipadas a través de EntraySal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.