Paul van Dyk anuncia nuevo álbum para octubre

Este otoño, la estrella de la música electrónica Paul van Dyk pondrá a disposición de su interminable legión de fans su noveno álbum de estudio, tan solo 12 meses después de su exitosísimo LP de regreso, “From Then On“.

El proyecto del alemán bautizado como ‘Music Rescues Me‘, desarrollará la mediación personal sobre la capacidad aparentemente ilimitada de la música para sanar, restaurar y levantar, es un tema que ha fascinado a Paul al más alto de los grados y que se vio ya plasmado en ‘From Then On’.

Adicional al anuncio del álbum, PvD también dio un primer tramo de detalles sobre los artistas que participarán en ‘Music Rescues Me’. Nombres ya frecuentes en el estudio de van Dyk como Plumb, Jordan Suckley, Giuseppe Ottaviani y James Cottle además de nombres nuevos como Delta One, Saad Ayub o Steve Dekay.

Siendo octubre su mes de lanzamiento, Paul ha decidido hacer la fiesta oficial de presentación en el club londinense ‘The Printworks‘. Habiendo albergado ya a algunos de los nombres más importantes de la música electrónica, el 12 de octubre van Dyk se convertirá en el primer artista en brindar trance a los entornos rodeados de historia de la antigua planta de impresión de periódicos.

Tickets y oda la información que necesitas AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.