John 00 Fleming apuesta por un ‘All Night Long’ en la presentación de ‘Editions 4’ en Ministry Of Sound

El maestro de las artes del trance más oscuro, el británico John 00 Fleming comenzó el año nuevo con noticias de sus primeros proyectos para este año. Para comenzar, la confirmación de un cuarto volumen en su eminente saga de compilaciones ‘Editions‘.
Con tres primeros puestos cada uno en la lista de álbumes de todos los géneros de Beatport, el eje de expectativa-anticipación para este cuarto es sustancial. Con la fecha de lanzamiento fijada para mediados de febrero, se prevé un álbum que romperá las reglas a través de los campos progresivos y tribales del trance más profundo y melódico que se puede encontrar todo amante del género en la actualidad.

Para darle a ‘Editions 4‘ la recepción que merece, John ha organizado una noche de ‘clubbibg‘ para el viernes 16 de febrero.
Tendrá lugar en el inmortal club ‘Ministry Of Sound‘ de Londres. Conocido durante mucho tiempo por sus formidables alineaciones semanales de DJs, John se unirá al selecto grupo de disc-jokeys que ofreció un ‘all night long set‘ en The Box, The Gallery.
Si nunca has visto a un DJ mantener el dominio sobre una pista de baile durante seis horas seguidas, este es el rito de iniciación en el clubbing londinense que todo amante del trance debería experimentar. De una forma u otra, será un viaje y un momento únicos en la historia de las discotecas.

Las entradas se han puesto a la venta y pueden ser adquiridas AQUÍ

Para aquellos que buscan hacer un doblete de J00F ese fin de semana, la oportunidad se les pone a tiro de piedra.
Volviendo a los orígenes, John encabezará el primer stage dedicado íntegramente al progressive en el ASOT 850 de Utrecht el día 17 (la noche posterior al lanzamiento de MoS / Gallery).
Después de haber descolgado el teléfono y planeado la trama con Armin van Buuren, John traerá el sonido que ha defendido durante más de dos décadas al Jaarbeurs de Utrecht como ya os anticipamos AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.