Ferry Corsten and Dimension Full On

Dimension debuta por lo alto en la Full On de The Gallery (Ministry of Sound, Londres)

Seguramente de las personas que vayan a leer esto hará algún dj. Y seguramente muchos de ellos habrán pinchado en directo en alguna sala o fiesta delante de gente y esa primera vez no se olvida y los recuerdos son enormes viendo personas disfrutar con tu propia música y tus sesiones, seguramente hay nervios y es normal hasta que se quita esa especie de ‘miedo escénico’ particular. También es probable que si has sido dj en directo, la primera vez hubiese sido ante un pequeño número de personas en alguna sala sin relevancia de la escena mundial pero al ser tu primera vez y ver que la gente se lo pasa bien gracias a ti, te puedas sentir grande, como si estuvieses en el Mainstage de Tomorrowland o fueses el reclamo principal del Armin Only por ejemplo. O a lo mejor no. Pero seas dj o no, hayas actuado en público, solo para tus amigos o hayas estado en los mejores clubes y salas del mundo se presenta una pregunta: ¿Cuál sería tu lugar soñado para hacer un set por primera vez?

Muy pocos consiguen actuar en los sitios que desean y menos aún siendo el debut, pero esta semana ha habido una gran excepción. La mayor referencia española en el trance ha cumplido su sueño según sus palabras y ha debutado este fin de semana en ni más ni menos que uno de los clubs más prestigiosos del mundo, en el londinense Ministry of Sound. Volvía Ferry Corsten a The Gallery tres años después y tras su gran noticia de su última producción bajo la mítica Gouyella, Anahera (que saldrá en este mes de Junio después de 14 años sin sacar nada bajo este sobrenombre que ha marcado un antes y un después en el trance). Y Ferry volvió con dos invitados de lujo y a los que últimamente tiene muy cerca: Jacob van Hage y Dimension. Esta gran fiesta propia como es Full On nos permitió casi 5 horas de trance y más trance y más aún que habrá en las demás fiestas Full On que hará los lunes en Ibiza y contará a parte de Jacob van Hage y Dimension con varios más como Aly & Fila, John O’ Callaghan o Marco V.

En este tiempo que tuvimos de trance este 5 de Junio tuvimos una hora para cada uno de los dos invitados y más de dos horas y media de Ferry Corsten en las que puso de todo(desde clásicos como Take Me Away o Airwave, pasando por producciones propias como Festival Crash, Black Light o Tonka y remixes como el de Mark Sixma a Sandstorm o el de MaRLo a Punk) además de pequeños back to back con ambos.

Borja por otra parte, empezó de una forma lenta con We Are All We Need y confore fue avanzando fue subiendo de velocidad con temas como Warpdrive, Backslash, Empire of Hearts o The Void y sin olvidarse de canciones propias como Morgana o Cima y cerrando por lo alto con Adagio for Strings. Sin duda un gran set, como los otros también, para empezar una vida en los escenarios y asentarse a parte de como productor como dj. Aquí abajo os dejamos los sets de una noche que alguno no olvidará.

Dimension – Live @ Ministry of Sound (London) – 05.06.2015 by Livesets.At on Mixcloud

Ferry Corsten B2B Dimension Live @ Ministry of Sound, London (05-06-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud

Ferry Corsten – Live @ Ministry of Sound (London) – 05.06.2015 by Livesets.At on Mixcloud

Jacob van Hage Live @ Ministry of Sound, London (05-06-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud

Ferry Corsten B2B Jacob van Hage Live @ Ministry of Sound, London (05-06-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud