Game of Thrones Armin van Buuren Remix

Ramin Djawadi – Game Of Thrones (Armin van Buuren remix) [Armind (Armada)]

Una de las canciones más ansiadas y que más quebraderos de cabeza ha generado a muchos ‘Caza-IDs’.
Se trata de la remezcla del holandés Armin van Buuren a la banda sonora de la popular serie ‘Juego de Tronos‘, o lo que es lo mismo, ‘Game of Thrones‘. Una de las series más mediáticas a nivel mundial actualmente que cuenta con millones de adeptos, como también lo es Armin van Buuren. ¿Éxito? Asegurado.

Armin vuelve a la senda del uplifting trance bajo su propio nombre, cosa que no hacía desde hace dos años cuando maravilló al mundo con su proyecto ‘Who’s Afraid of 138?!‘ incluido en su último álbum de estudio, ‘Intense‘, de ahí que más de uno catalogase este remix como una producción de su alias Rising Star, o de cualquier otro al que Armin quisiese devolver a la vida.

Fue escuchada por primera vez en el mainstage del ‘Ultra Music Festival‘ de Miami del presente año, celebrado en marzo, y la ha venido usando en varios de sus sets, siempre de cara al público más comercial, buena excusa para mezclar trance y que el público que no ha ido a buscar trance también disfrute de la canción y se sepa sus acordes (partamos de la base de que nadie en su sano juicio iría a buscar trance al mainstage de cualquier festival mediático de música electrónica).

En cuanto a la parte técnica de la canción, Armin nos presenta una estructura a 138 bpms, con una base trance muy similar a la empleada en ‘Safe Inside You‘, y con una representación fiel a los sonidos originales en la parte del breakdown, sin usar sintes distintos pero envolviendo a la melodía en una atmósfera trance dándole ese toque de epicidad y armonía que tan bien se le ha dado siempre a Armin.

¿Será flor de un día por puro negocio o volverá a deleitarnos Armin con más producciones propias de trance? Sólo el tiempo lo dirá.

Puedes adquirir ‘Ramin Djawadi – Game Of Thrones Theme (Armin van Buuren Remix)AQUÍ