Gabriel and Dresden

Gabriel & Dresden vuelven con una sesión de clásicos de más de seis horas

us-0530-714484-front

Con este cartel, ¿quién necesita más artistas?

Los americanos Gabriel & Dresden vuelven a ser profetas en su tierra una vez más como ya hicieron en la Miami Music Week en marzo, salvo que esta vez en Hollywood, con una espectacular sesión de los mejores clásicos del trance, en todas sus categorías, salvo que esta vez, la sesión se ha extendido a un total de SEIS HORAS Y MEDIA.

Con un total de 63 canciones, se nota mucho que, como bien es dicho, quien tuvo retuvo, y más aún cuando esta práctica es frecuente en ellos últimamente, ya que no es la primera vez que escribimos de una sesión de este calibre suya, y por lo visto tampoco será la última.

Una progresión exquisita, desde el subsuelo, desde lo más underground del trance, con un ritmo pausado a la par que ameno, mezclando sonidos deep con sonidos ácidos y una atmósfera de warm up total, así comienza esta madre de todas las sesiones tributo que jamás se ha escuchado, continuando con una buena dosis de progressive trance en incluso el mejor progressive house de la mano de deadmau5 o Pryda, pasando al trance más contundente y puro, incluyendo grandes temas vocales como el famoso ‘Till The Sky Falls Down‘ de Dash Berlin e incluso incluyendo vocales ajenas a la escena con una base de trance de por medio como el ‘Read My Mind‘ de The Killers.
También plagada, como no podría ser de otro modo, de muchísimas canciones suyas como Eleven, Arcadia, Zocalo o su archiconocido ‘As The Rush Comes‘.

Una sesión variada, polifacética, exquisita, acorde a cualquier persona con cualquier gusto musical, dentro y fuera de la electrónica.
Una oda a los sonidos de la mano de unos de los artistas más grandes de ayer y de hoy.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email