PlayTrance Radio incorpora 5 nuevos radioshows de lujo para 2022

Cada año nuevo llega siempre, como bien indica su nombre, con novedades, y en PlayTrance Radio dichas novedades llegan en forma de radioshows que completan una parrilla de residentes de lujo, con artistas como Aly & Fila, Chicane, Photographer o Solarstone, amén de un elenco de los principales artistas de trance y progressive de España y Latinoamérica.

Los nuevos residentes son ni más ni menos que Sister Bliss (Faithless former) In Session, Sasha presents Last Night On Earth, Blasterjaxx Maximize On Air, Monstercat Call Of The Wild y Armada Next by Maykel Piron y Ben Malone. Con estos nuevos shows, buscamos ampliar nuestro sonido a nuevos horizontes, teniendo muy presente la nueva corriente de progressive trance que impera en los mercados del mundo y buscando también nuevos sonidos contundentes.

Sister Bliss In Session

Todo el mundo conoce a una de las mayores leyendas de la música electrónica, la formación británica Faithless, creadora de himnos como «Salva Mea«, «Insomnia» o «God Is A DJ«. Una de sus integrantes siempre ha tenido una brillante carrera en solitario, Sister Bliss, y con su radioshow semanal «Sister Bliss In Session«, nos trae lo más fresco del house, progressive, techno y muchos clásicos de Faithless remezclados en versiones más actuales. Podrás escucharla todos los jueves a las 17:00 horas (CET).

Sasha presents Last Night On Earth

Uno de los gigantes de la electrónica y uno de los padres de la misma, Sasha, acompaña a Sister Bliss en el mismo vuelo desde Inglaterra que aterriza en PlayTrance Radio y que tiene como objetivo cautivar a los oyentes con sus ritmos hipnóticos, progresiones melódicas y melodías versátiles, características que han llevado a Sasha a ser uno de los principales nombres de la industria del trance y de los sonidos más progresivos del house y del deep actualmente. Podrás escuchar «Last Night On Earth» todos los primeros sábados de cada mes a las 19:00 horas (CET).

Monstercat Call Of The Wild

Una de las principales compañías de música electrónica americanas, Monstercat, aterriza en PlayTrance con «Call Of The Wild«, un radioshow ecléctico donde predominan las melodías con tempos completos (trance y progressive) y con ritmos rotos (dubstep melódico y drum and bass). El label americano, responsable de icónicos tracks de trance como «Saving Light» de Gareth Emery y Standerwick, Tune Of The Year del 2017 o «Hypnotized» de ilan Bluestone y Emma Hewitt llega a la radio para emitirse todos los jueves a las 15:00 horas (CET).

Blasterjaxx Maximize On Air

Si por algo se caracterizan los holandeses Blasterjaxx es por su contundencia en todos los campos de la eletrónica. Cada vez coquetean más con el trance y eso, nos gusta. Sonidos de trance progresivo contundente como los de Enhanced o Suanda y la rama más socorrida del psy trance son cada vez más habituales en sus radioshows, así como mucha música de labels como Armada o Black Hole que hacen que el radioshow «Maximize On Air» sea un atractivo bastante curioso para escuchar cada jueves a las 16:00 horas (CET).

Armada Next

El co-fundador de Armada Music Maykel Piron y el británico Ben Malone unieron fuerzas hace un par de años para emitir Armada Next semanalmente desde el estudio de Armada en Amsterdam. Cada semana, repasan todos los lanzamientos de trance y progressive del gigante de la industria electrónica fundado por Armin van Buuren, el propio Maykel Piron y David Lewis. Podrás escuchar «Armada Next» todos los jueves a las 18:00 horas (CET)