Legend Festival 3

Vuelve Legend Festival con Talla 2XLC, Signum y Taucher

Este próximo jueves 5 de diciembre vuelve Legend Festival a la sala Santana 27 de Bilbao, en la que volveremos a contar con el productor alemán Talla 2XLC tras su paso en la anterior edición el pasado mes de marzo. A su vez, le acompañará el productor holandés Ron Hagen (Signum) y el también alemán Taucher.

Talla 2XLC no tiene carta de presentación. Es creador e impulsor de los históricos eventos Technoclub de Frankfurt. Su estilo y su concepto le ha permitido pinchar en grandes clubs como U60311, club que ha recibido hasta cinco premios a la discoteca alemana número 1 y que ha contado con el paso de artistas como Paul van Dyk o Tiësto entre otros. Es un auténtico exponente del Trance con un estilo único. Con varias residencias en Alemania y otros clubs como Space Ibiza, Club Glow o Viva. En su carrera como productor ha contado con la influencia de artistas como Alex M.O.R.P.H., Woody van Eyden o Andreas Schmidt. Su mayor éxito es «Can you Feel the Silence» entre otras producciones que escucharemos de nuevo en esta tercera edición de Legend Festival.

Sobre Signum, originalmente fue un dúo holandes compuesto por Pascal Minnaard y Ronald Hagen. Actualmente solo lo forma este último pero no quita que sea uno de los artistas más consagrados dentro del panorama Trance mundial, con más de quince años de carrera a sus espaldas, y una discografía inmensa en sellos como A State Of Trance, Tidy Trax, Captivating Sounds o Magic Island. Como deejay lo hemos podido ver en varios eventos en Madrid de colectivos como Entrance (2017 y 2015) o Scape.

Finalizando la presencia internacional, contaremos con Taucher. Artista que lleva desde 1992 en la escena y en la que creció rápidamente en la escena club francfortés. Sus inicios fueron en colaboración con Torsten Stenzel, donde salió producciones como «Child of the Universe«, que llegó al puesto 74 del chart Singles UK. Toda su carrera como productor queda plasmada en sellos como Scuba, Planet Love, Zeitgeist, Dance Pool y más recientemente EMI o Ministry of Sound. En este año 2019 ha colaborado con Talla 2XLC para la compilación «Techno Club Vol.56«. Sin duda, una gran apuesta por parte de la organización de Legend Festival de poder disfrutar tanto de él como de Talla 2XLC junto con Signum.

Completando el cartel, tendremos a Pablo García Moreno (PG2), histórico residente del club Txitxarro de Deba (Guipúzcoa), el cual, ha pasado por la cabina artistas de la talla de Cosmic Gate, Marco V, Signum, Airwave, Marcel Woods o Armin van Buuren. También contaremos con Dj Montxo (Zul Saltacaballo), Nova y Dj Mary. En el warm-up, DLM b2b Ochi.

Evento en Facebook.
Fecha: Jueves 05 de diciembre de 2019 de 23h a 06:30h.
Lugar: Sala Santana 27.
Dirección: Calle Tellería 27. Bolueta (Bilbao).
Transporte:

  • Metro de Bilbao: Línea 1 (Bolueta) (Hasta las 23:30).
  • Euskotren: Línea E4 (Bolueta) (Hasta las 23:30h).
  • Bilbobus (Autobús urbano): Líneas 30 y 40 (Hasta la 22:30h).
  • Bizkaibus (Autobús interurbano): Líneas A2610, A3613, A3622 y A3932.

Entrada: Anticipada 16 euros con una consumición. Venta de entradas en Codetickets Santana 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *