Entrance 027 con Neptune Project

Neptune Project abre el año trancero en Madrid con Entrance

Comienza un nuevo año y sin duda, los colectivos con más solera de la capital madrileña seguirán apostando por traernos buen trance tanto nacional como fuera de nuestras fronteras. El primero en estrenar este nuevo año trancero en la capital española es el colectivo y sello capitaneado por Angel Ace y Victor Prada, o lo que es lo mismo, Entrance este sábado 23 de enero en su residencia Sala Starving.

Para este nuevo año, contarán por primera vez desde España a la formación inglesa Neptune Project, donde cuenta con inumerables producciones y remixes en sellos de la talla de Future Sound of Egypt, Armada o Vandit, además de su propio sello, Mythology Records. En esta ocasión, volveremos a contar con un set exclusivo de 3 horas donde podremos oir temas de hoy y ayer como “Aztec”, “Rhea” o “Arctic Moment” y producciones de ahora como “Temple of Artemis” o “Time”.

Como en cada evento Entrance, los anfitriones Angel Ace y Victor Prada pincharán también temazos de su maleta, además de adelantos y temas ya a la venta de su sello Entrance Music.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 23 de enero de 2016 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Linea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 10 euros con una consumición.