Armin van Buuren pres Rising Star - Clear Blue Moon

Armin van Buuren presents Rising Star – Clear Blue Moon (Will Rees Remix) [WAO 138?]

Parece que se ha puesto algo de moda últimamente remixear clásicos de la música. Como recientemente han hecho muchos como pueden ser: PPK – ResuRection (Michael Retouch Bootleg), Faithless – Insomnia (Ferry Tayle The Wizard Remix) o Tiesto – Suburban Train (Jordan Suckley Remix). El que ha salido esta semana (ayer en concreto) es uno de los reworks a una de las mejores canciones de la historia del trance y del uplifting trance puro, es un remix a Clear Blue Water de Armin van Buuren bajo un alias que usó recientemente en 2015: Rising Star; y el autor de esta remezcla es el británico Will Rees.

Will Rees es una de las jóvenes promesas del trance, y con polivalencia: haciendo uplifting trance, hard, psy y sobretodo la popularidad la tiene por ser un notable productor de tech trance. Ha firmado recientemente en los mejores sellos del trance actual como FSOE, Kearnage, Subculture, Mental Asylum o Monster Force y solo en 2015. Gran remixeador (como podréis comprobar con el tema del que hablamos) y también gran dj, siendo asiduo en fiestas de Simon Patterson, o eventos del Future Sound Of Egypt.

Este remix a lo mejor le suena familiar a más de uno, ya que ha sonado 4 veces en ASOT, y con el support de  Aly & Fila, Bryan Kearney, Solarstone, Ferry Tayle… y muchos más. El tech trance lidera esta reinterpretación donde como manda el sello, a 138 bpm, lleva la obra maestra de Rising Star hacia algo bastante más enérgico y contundente, aunque respetando bastante a la original y con un breakdown en cierta manera calmado y parecido al de Clear Blue Moon precediendo al drop principal de la canción.

¿Os parece mejor o peor este remix de Will Rees que la original? Hazte con ella aquí.