Tiesto - Suburban Train

[PREVIEW] Tiësto – Suburban Train (Jordan Suckley Remix) [Damaged Recordings]

Si enumeráramos los mejores temas de Tiësto, estaría seguro que la mayoría de la gente incluiría Suburban Train. Este tema, lanzado por el holandés nada menos que hace 14 años fue uno de los temas que definió a Tiësto como uno de los reyes de la época dorada del Trance, antes de que se fuera por los derroteros más comerciales.

Ya en pleno 2015, ha querido ser el dueño de Damaged Recordings, el productor procedente del Reino Unido Jordan Suckley el que remezcle este tema.

En este remix nos encontramos algo diferente a lo que venía haciendo Jordan hasta hace poco tiempo. Un tema con un Uplifting trance que mantiene la magia del original, pero aportándole una dosis de contundencia con unos ligeros toques de Tech Trance, lo que hace que un tema con casi 15 años coja un toque actual sin desprestigiar el tema original. Probablemente sea uno de los mejores lanzamientos del inglés de los últimos tiempos, tras Droid y Contaminated, y que rompe un poco la dinámica de sus últimos lanzamientos, que pecaban de haberse estancado en el mismo sonido.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email