James Poulton - Anodyse

James Poulton – Anodyne (Amir Hussain Remix) [Monster Pure (MONSTER TUNES)]

Hace casi cuatro años, el británico James Puolton sorprendió al mundo sacando una auténtica obre de arte bajo Monster Digital, Anodyne se llamaba.
Una melodía noble, envuelta en un fantástico breakdown plagado de sintes y melodías, con sonidos bellos que transmiten paz, y una armonía de graves que combina muy bien y resalta las notas escogidas por James para hacer de Anodyne una canción deliciosa.

Hoy, cuatro años después, Amir Hussain, productor natural de Bahrein, nos trae un remix bastante fiel a la original, respetando la melodía del breakdown, cambiando la base inicial pero conservando la esencia uplifting original.
La melodía se ve envuelta por un coro de voces celestiales que elevan la canción a su punto de epicidad más álgido, creando esa sensación de conectar el oído directamente con el alma y el corazón para terminar rompiendo en un potente drop que ayuda a llevar a la mente al éxtasis.

Con esta canción, la cual llevamos esperando cuatro meses, desde el FSOE 384 donde escuchamos la primera preview, sumamos una nueva candidata a mejor canción de 2015, año completo donde los haya. Excelente trabajo, muy recomendable su escucha.

Puedes adquirir ‘Anodyne (Amir Hussain remix)AQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email