Paul van Dyk Madrid 2015

Paul van Dyk pasa por Madrid el 18 de septiembre presentando “The Politics of Dancing Vol.3”

Un año más, Paul van Dyk vuelve a visitar la capital española.

Después de un primer anuncio en el que se ha confirmado al deejay y productor alemán para el 5 de septiembre y que después supimos que se iba a aplazar por reformas en la Sala la Riviera, donde, un año más, será la sala donde acogerá al artista, por fín tenemos confirmación de que disfrutaremos de él junto con los tres colectivos más importantes de la escena madrileña el próximo viernes 18 de septiembre.

Y no es para menos, ya que este evento forma parte de la gira “The Politics of Dancing“, cuya tercera edición salió hace escasamente 5 meses después de 10 años de su segunda edición y 14 años de la primera. Disfrutaremos de trabajos del propio artista como “Autumn” o “Out there” o remezclas junto con artistas de la talla de Aly & Fila, 4 Strings, Signum, Giuseppe Ottaviani o Jordan Suckley entre otros. Todo ello en un set especial de nada más y nada menos que 3 horas.

Por supuesto, no estará solo. De nuevo el trance nacional estará presente y se ha confirmado la asistencia del colectivo Harmony (Chenkio, Flekor y Dj Luismi), parte de Entrance (Angel Ace) y parte de Scape (Dj Kibou, John Feel y SerBeat), aunque posiblemente nos podría aguardar más sorpresas que os iremos contando al minuto en este portal.

Evento en Facebook.
Fecha: Viernes 18 de septiembre de 2015 de 23:59h a 06:30h.
Lugar: Sala la Riviera.
Dirección: Paseo Bajo de la Virgen, S/N.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Puerta del Angel (Línea 6), Príncipe Pío (Líneas 10 y 6).
  • EMT (Autobuses): Líneas 25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500 y Z2 (Hasta las 23h). Líneas N15 y N16 (Durante toda la noche hasta las 06h).
  • Cercanias Renfe (Tren): Príncipe Pío (Líneas C-1, C-7 y C-10).

Entrada: 16 euros (17,60 euros anticipada online) con dos consumiciones. Venta de entradas anticipadas a través de Ticketmaster.