Planeta Trance 100 special classics edition con Airwave

Han pasado 2 años y medio desde que el equipo de PLANETA TRANCE realizara su primera emisión en antena. Corría diciembre de 2014 cuando nacía un proyecto lleno de ilusión en el que el objetivo principal era hacer llegar a los oyentes el significado real del estilo trance.

El radio show es dirigido por RODAS & RUBEN TRÍAS, que emiten en directo todos los viernes a partir de las 18 horas (CET) en Tempo Radio , nominada la #5 mejor emisora Trance a nivel mundial en los prestigiosos Trance Podium Awards del año 2016.
Rodas y Ruben Trías son sinónimo de trance, perteneciente el primero de ellos al colectivo nacional Trance Point y en el que también analizamos su faceta como productor destacando sus próximos lanzamientos “Northum” y “Snow” que saldrán en próximas fechas por los sellos Destinesia Records y Azure Recordings respectivamente.

El próximo 13 de mayo se cumplen cien ediciones de este magnifico radio show y para esta ocasión tan especial tienen preparado un evento de clásicos del trance que se celebrará en Madrid y en el que estará presente como invitado especial AIRWAVE , uno de los mayores estandartes de la escena trance que deleitará a la trance family con un set de clásicos de su grandísimo sello Bonzai.

Nuestro invitado especial Laurent Veronnez a.k.a AIRWAVE nació en Bruselas en 1977 y desde muy temprana edad, entorno a los 7 años ya se manifestaban sus grandes dotes por la música influenciado por maestros como Jean-Michel Jarre entre otros.
 En 1996 es fichado por el archiconocido sello discográfico Bonzai Music (hoy en día propietario del mismo) donde lanzó su primer álbum como productor “I Want to Believe“. 
Con más de medio millar de producciones y remixes a sus espaldas, Cloud 69, Lolo, North Pole o The Green Martian son algunos de sus innumerables alias que utiliza y ha utilizado a lo largo de su carrera para todas y cada una de sus diferentes producciones. 


En esta ocasión tan especial van a completar el line up del evento dos artistas nacionales, SERGIO GUTIERREZ desde el colectivo nacional Trance Point y LND que es actual colaborador en el radio show, dos grandes DJs que pondrán el broche de oro a una noche muy especial.

El evento se celebrará en el que se ha convertido a lo largo de estos años en uno de los templos del trance a nivel nacional , la sala STARVING ubicada en la Calle Fermín Caballero , 69 (Madrid)

Podrás adquirir tu entrada de forma anticipada a un precio de 12 euros con consumición AQUÍ.
El aforo es muy limitado, ¡no te quedes sin tu entrada!

No podéis perderos uno de los grandes eventos trance del año, PLANETA TRANCE 100 CLASSICS SPECIAL EDITION CON AIRWAVE.

LINE UP:
Airwave
Rodas
Rubén Trias
Sergio Gutiérrez
LND

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 13 de mayo de 2017 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: ENTRADA ANTICIPADA: 12 euros con una consumición (AGOTADAS).