Scape 023 Conexión Granada

La representación trancera granadina abre temporada en Scape

El colectivo Scape abre nueva temporada y lo hace tras su anuncio de que apostarán todo a una a la escena nacional. Tal es así, que este próximo sábado 10 de noviembre contaremos con los integrantes del colectivo (SerBeat, Athium, J.Host y John Feel) y tres grandes invitados: Raúl Mad, Fisical Project y Nimbus “en conexión Granada”.

De Raúl Mad no es necesario carta de presentación. Cabeza organizadora de los eventos Sunrise Trance Meeting lo vimos hace poco en una edición de Time2Trance el pasado mes de abril. Comenzó su andadura como deejay en 1993 cuando empezó a escuchar el mítico programa “It’s Your Time“. Gracias a él empezó a introducirse en el mundo de la música electrónica, disfrutando de los estilos que más sonaban en la época, tales como la Máquina, Acid house, el Eurodance o el incipiente Trance que llegaba desde Alemania. A partir de 1996 empezó a entrar en las salas y sobretodo, en el mundo de la radio, en la que es su otra faceta como artista. También ha tenido la ocasión de pinchar fuera de nuestras fronteras, en fiestas Trance en la isla de Chipre. Dentro de su faceta como productor, destacamos su colaboración con Axion en temas como “Give Me the Power” y “Give Me the Bass“. Bajo DJ Trusher “Feel Emotions” y “Addiction Break” y la compilación “Kick Zone (1 y 2)“.

David Compán aka Fisical Project es ya un conocido dentro del círculo de productores que cuenta este país, con trabajos en sellos como Shamania, Sundance Recordings, Discover, Black Hole Recordings, Abora Recordings, Tangled Audio, Vibrate Audio o Redux Recordings. Con temas como “Memento“, “Forever” y más recientemente “Genial” o “Faith“. Sus trabajos cuentan con el apoyo y la colaboración de artistas como Ryan K, Alpha Force, Blue Sector o Aldo Henrycho, con este último, forman el dúo “Area 175“. Como deejay lo hemos visto pinchar en las Sunrise Trance Meeting y éste será su debut en Madrid.

El tercer invitado es también parte culpable de las Sunrise Trance Meeting. Jienense afincado en Granada, Jose Ángel aka Nimbus (también conocido como KliPeR) es un gran apasionado del Trance y lo hemos escuchado participar en diversos eventos en las emisoras Center Waves, PlayTrance Radio y Máxima FM. No es su primera vez en Madrid, pues ha actuado en la 30º edición de Entrance el 12 de noviembre del 2016.

No te pierdas a siete artistazos de lo mejor de la escena nacional, que se reunen para decir bien alto y claro que el Trance en España está más viva que nunca… ¡Ah! Y con entrada gratuita.

Horarios:

  • 00:00 a 01:00 – SerBeat
  • 01:00 a 02:00 – Athium
  • 02:00 a 04:00 – Conexión Granada (Fisical Project, Raúl Mad & Nimbus)
  • 04:00 a 05:00 – J.Host
  • 05:00 a 06:00 – John Feel

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 10 de noviembre de 2018 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Barrio del Pilar (Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: GRATUITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.