Entrance 032 con Mike Push

Seis años de Entrance Music con M.I.K.E. Push como invitado en Madrid

El próximo 1 de abril, el colectivo y sello discográfico Entrance Music vuelve a la carga. Aprovechando su sexto aniversario, como nos tienen acostumbrados, lo celebrarán a lo grande. Y si el año pasado lo celebraron con un icono de FSOE como es Ferry Tayle, para esta ocasión, contaremos como invitado al gran maestro belga M.I.K.E. Push.

Este polifacético artista, ha creado composiciones bajo los alias de “Solar Factor”, “Plastic Boy”, “The Blackmaster”, “M.I.K.E.” o “Project M.C.”… Así hasta 85 pseudónimos en toda su carrera. Una carrera de 25 años, cuyo primer EP fue “Vision Act“, aunque empezó a ser conocido a partir de 1998 con “Universal Nation” y en la que ha logrado estar en el número 1 en las principales listas de todo el mundo. Ha hecho multitud de colaboraciones con artistas de la talla de Mauro Picotto, Cygnus X, Armin van Buuren, Moby, Sinéad O’Connor, Bomfunk MC’s o Ian Van Dahl, en sellos como Atom, Bonzai, Joof Recordings, Armind, Captivating Sounds o A State of Trance. A M.I.K.E. se le recordará con temas como “Strange World”, “Live Another Life”, “Plastic Infusion” o “Sunrise at Palamos!” y por sus sets, escuchados en grandes festivales de la talla de “Trance Energy”, “Tomorrowland” o clubs como The Gallery o Godskitchen.

Como siempre, los residentes del colectivo, Angel Ace y Victor Prada, serán el complemento perfecto para una noche de trance mágica… Y en la que queremos agradecerles desde Trance.es, por estos 6 años de lucha en la escena de nuestro país y animarles, para que podamos seguir viendo muchos años más de buen trance en la capital española.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 01 de abril de 2017 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: ENTRADA ANTICIPADA: 13’16 euros con una consumición (AGOTADAS).