Aly & Fila - The Other Shore

Aly & Fila feat. Roxanne Emery – Shine (Club Mix)

Parece que la llama de amor que surgió entre Aly & Fila y Roxanne Emery tras su remezcla a On Fire no se apagó durante la elaboración del álbum ‘The Other Shore’, en el cual tuvieron presente dicha voz para cerrar el álbum de una forma magistral, con un tema chill trance, un viaje por todos y cada uno de los sentidos en modo acústico. Hablamos de Shine.

Lógicamente, un tema de este calibre, con una vocal y una melodía tan mágicas no iba a quedar ahí. La idea de hacer una versión original acústica quedaba de perlas como broche de oro a un álbum prodigioso, pero más allá, todos nos esperábamos que salieran remixes en modo upligting trance, pero no un Club Mix de los propios Aly & Fila para la compilación de Armin van Buuren ‘ASOT 2015’ (Lo que no descarta que también se muestre incluido en el álbum de remixes de The Other Shore). Al presentarse en modo acústico, los egipcios no han podido sacarle todo el jugo que podría ofrecer semejante prodigio de la música, por lo cuál, como ya dejaron presente en sus sets del ASOT 700 de Australia y Holanda, es una remezcla que ha sido compuesta precisamente para eso, para ser usada hasta la saciedad, y gracias a Dios que vaya a ser así.

Algunos lo pueden considerar un follow up de On Fire inspirado en esta misma, otros un choque de las ideas de Roxanne y del dúo egipcio, pero lo que sí que queda claro, es que tanto la original como la base uplifting + piano escogida para protagonizar este Club Mix, nos han brindado uno de los que seguramente sea uno de los temas del año, y que todos los DJs del momento van a agradecer mucho en sus radioshows y eventos.

Podrás conseguir Aly & Fila feat. Roxanne Emery – Shine (Club mix) el 27 de marzo junto al resto de canciones del álbum ‘A State of Trance 2015’.