Gaia - Carnation

Armin van Buuren pres. GAIA – Carnation [Armind (ARMADA)]

Armin desvela su nuevo trabajo bajo su alias más puro ‘GAIA‘, el cual está incluido en el álbum ‘A State of Trance 2015‘.
Tras una buena temporada usando dicha canción con la vocal de John Legend – All of Me en modo acapella, Armin desveló tras el set de GAIA del ASOT 700 de Sydney que Carnation también podía valerse por sí misma. Un primer drop bastante enérgico precedido de la melodía de la canción la cual romperá tras un breakdown muy del estilo al que vienen acostumbrándonos Armin y Benno de Goeij.
A la hora de la verdad, toda la audiencia coincide en que a Carnation le falta la esencia de Gaia, y bien puede ser un track que pase perfectamente por ser del propio Armin, sin ningún alias de por medio, como ya pasó con Empire of Hearts, un follow up de la misma.
Es posible plantear la hipótesis de que Armin haya explotado demasiado la marca GAIA tras su sesión del UMF MIAMI, ya que entre ‘In Principio’ y ‘Carnation’ hay una diferencia abismal. En la primera podemos apreciar la esencia de GAIA, con una intro oscura a la par que celestial, digna de los paladares más exquisitos de este segmento de la música electrónica. En cambio, en Carnation, encontramos una canción bastante enérgica, que poco conserva la esencia oscura que GAIA nos venía ofreciendo en sus puestas en escena.
En conclusión, una pasada de canción bajo el alias equivocado, y si no nos crees, juzga por tí mismo.

Gaia – Carnation estará disponible a partir del 27 de marzo incluída en el disco ASOT 2015.