Aly and Fila - A New Age

Aly & Fila with Omar Sherif & Jonathan Carvajal – A New Age [FSOE 400 Official Anthem]

Hoy se cumplen 400 episodios de uno de los mejores radioshows de la música electrónica, Future Sound Of Egypt, presentado por el dúo Aly & Fila. Uno de los programas de radio más largos y exitosos llevará a cabo una gira por 5 continentes durante Agosto y Septiembre con motivo de esta celebración con invitados de lujo como pueden ser John O’ Callaghan, Jordan Suckley, Arctic Moon, Ferry Tale, Pure NRG o Skypatrol entre muchos otros.

Y una gira de este tamaño (Como sucede por ejemplo con las giras del ASOT) no es pensada sin un anthem que la represente, como pudo ser en giras anteriores 200, Sand Theme, The Journey o Eye 2 Eye el año pasado. Para este año se unen el colombiano Jonathan Carvajal, el egipcio también Omar Sherif y obviamente los anfitriones Aly & Fila para formar A New Age.

Redondeando uno de sus mejores años y ya consagrados como cabeza visible del trance verdadero nos presentan este tema que seguramente a más de uno le suene familiar de haberlo oído en varios sets previos; desde su set en el ASOT Fest de Utrecht en Febrero concretamente, hasta estos días ha sido una ID habitual en ellos.

Lo que más caracterice a la canción probablemente sean esos riffs de guitarra que le dan cierto toque oriental y exótico unido a un uplifting trance potente a 140 que empieza con ciertos sonidos profundos junto a la contundencia que han sabido darle hasta el breakdown que es cuando se manifiesta la guitarra para continuar con los sintes trance que terminan de completar la canción y hacerla pegadiza hasta la parte del clímax que ‘rompe’ con fuerza sin olvidar los sonidos orientales.

Casualidad o no, los cuatro anthems que salieron ya de este Future Sound Of Egypt han sido espectaculares y este no se queda atrás. Hazte con él aquí.