Dash Berlin Ultra Europe 2015

Dash Berlin deslumbra en Croacia con una sesión de su mejor repertorio

Últimamente, con más pena que gloria, entre desapariciones por la selva mexicana y producciones del big room más ruidoso y deplorable, Dash Berlin estaba siendo noticia.
Por lo que parece, durante su estancia en la selva debió de reflexionar sobre el sentido que su carrera musical estaba tomando y nos ha regalado una sesión de sus mejores canciones durante el Ultra Music Festival Europe celebrado en Split, Croacia, que no esperaba ni la persona con más fe en él. Una sesión cien por cien Dash Berlin, todo el trance que el holandés ha sido capaz de brindar a la humanidad, que no ha sido ni poco ni malo.

Aquellas canciones y remixes con aquellas vocales y aquellos solos de piano que hacían emocionarse hasta a la persona más fría, canciones como ‘Till The Sky Falls Down’, ‘Steal You Away‘, ‘The Funeral‘ o ‘Waiting‘; remixes como ‘As The Rush Comes‘, ‘Reverie‘, ‘Airwave‘ o ‘If I Lose Myself‘; e incluso grandes remixes de otros artistas como la remezcla de Andrew Rayel a ‘Go It Alone‘, de Jorn van Deynhoven a ‘World Falls Apart‘ o la obra maestra del ucraniano Photographer a ‘Shelter‘, ese último resquicio de pureza que salió del estudio de Dash.

Una sesión de diez, una sesión que a más de uno le sacará una sonrisa rememorando a uno de los productores de progressive y vocal trance más grandes que jamás ha habido.
Cada día nos queda más presente aquello de que ‘tiempo pasado siempre fue mejor‘.