Andrew Rayel Alexander Popov Mimesis

Andrew Rayel & Alexander Popov – Mimesis [Armind]

Hoy os traemos uno de los temas más festivaleros y que más han sonado en los sets energéticos de trouse, sobre todo de Armin van Buuren y de uno de los autores, Andrew Rayel. La primera vez que pudimos escuchar esta canción fue durante el set del moldavo en ASOT 700 MIAMI  y a partir de ahí ha sido un tema muy sonado en estos sets trouse. Últimamente ha tenido mucho support de Armin ,obvio también al salir por una label suya (Armind) y ser del estilo de sus primeras horas, y ha podido ser escuchada en su programa ASOT  y en sus sets de la residencia de Ushuaia.

Esta colaboración de Popov y Rayel no pasará a la historia del trance, siendo exquisitos no sería catalogado como trance puramente, aunque tiene buenos elementos melódicos que hace recordar la grandeza de estos dos productores años atrás cuando eran promesas de este estilo.

Comienza con un beat muy potente que asemeja a la música comercial, seguido de un buildup que parece que va a romper con un drop EDM pero no lo hace y hace la canción un pelín más trancera a medida que se van oyendo sonidos de violín que dan paso a un corto brekdown pero totalmente trancero y unas vocales típicas del moldavo,y aparece un sinte con toques tranceros hasta llegar al segundo drop mucho más potente donde se aprecia claramente la melodía principal.

En conclusión, un tema poco acercado al trance pero viniendo de ellos podría haber sido algo mucho menos trancero. Aquí para hacerse con ella.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email