Arctic Moon - Data Ghost

Arctic Moon – Data Ghost [Future Sound Of Egypt]

Quizás pueda parecer un poco sin sentido pero ¿Existe el big room uplifting trance? o dicho de otra manera, ¿Recordáis alguna canción uplifting con un drop que te haga dudar que sea trance, y que además suene bien y sea un gran tema? Todas esas ‘contradicciones’ las ha conseguido introducir en un tema uno de los grandes productores del trance, el incansable Arctic Moon. Este tema lleva siendo en los últimos meses una de las ID preferidas de Aly & Fila tanto en sus sets como en su radioshow (Del mismo nombre de su sello, y del sello por el que sale este tema, FSOE), y al principio nadie sabía quién estaba detrás de esta producción y barajándose multitud de nombres hasta que se confirmó que era obra del polaco Tomasz Popielarski.

Data Ghost se desarrolla como un tema uplifting afín a lo que sale por FSOE o lo que produciría el propio Arctic Moon, con cierta contundencia pero a la vez melódico y con unas voces corales un tanto misteriosas, y un breakdown totalmente del estilo del uplifting, pero inesperadamente asciende el breakdown hacia un drop que no es tech trance o hasta psy que sería lo normal, sino podría considerarse hasta ‘trouse’ pero a 138, con lo que descoloca al oyente a la vez que trasmite una gran potencia que seguramente es lo que quería transmitir el polaco en Data Ghost.

Este será uno de esos temas con los que se recordará el 2016 y seguramente lo oigáis más de una vez y dos en este año por lo menos. Hazte con él aquí.

 

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email