Luke Bond vs Cartel - Once More

Luke Bond vs CARTEL – Once More [Garuda (ARMADA)]

Hoy os presentamos el tema vocal del momento y uno de los que más fuerte ha pegado en todos los radioshows y podcast de este mes de enero de 2016.
No solemos ver más de una vocal en una canción (salvo que ésta sea cantada por un grupo de dos o más vocalistas, cosa hasta ahora inexistente en el trance), y es que las vocalistas Roxanne Emery y Christina Novelli, dos de las voces más bellas del trance se han unido como si de la unión de dos productores se hubiese tratado, en este nuevo proyecto llamado CARTEL.
No sabemos aún a ciencia cierta si CARTEL es un proyecto a largo plazo o algo eventual surgido solo para la ocasión junto a Luke Bond, quien hiciese aquella maravillosa canción junto a la hermana pequeña de Gareth Emery, dueño del sello Garuda por el que sale Once More, On Fire.

Once More se presenta como una canción de progressive trance completamente fiel al estilo de Luke Bond que ya hemos podido ver en canciones como Reflex, Kamikaze, Reflections o la anteriormente citada On Fire. Inicialmente es la voz de Roxanne Emery la que toma la iniciativa de la canción para dejar el relevo a su compañera Christina Novelli, quien se hace más presente en el drop y en el breakdown de la canciónm ocupando básicamente el protagonismo de esta.

Últimamente venimos notando una homogeneización de la música electrónica, colaboraciones entre productores que pierden la esencia de sus estilos con tal de colaborar y aprovecharse del tirón del otro, sin innovar ni buscar nuevos horizontes. De ahí que nos guste tanto una canción con dos voces, y más si son las dos voces más en forma de la escena. Siempre se agradecen este tipo de innovaciones.

Puedes hacerte con ‘Luke Bond vs CARTEL – Once MoreAQUÍ