Armin van Buuren - Embrace EP

Armin van Buuren feat. BullySongs – Caught In The Slipstream

El indiscutible históricamente rey del trance nos ha traído un nuevo álbum debajo del brazo para este 2015. Y aunque no sea como muchos amantes del trance esperaban y sea en muchas partes un álbum alejado del trance, no es un malo ni mucho menos, sobre todo a medida que se va escuchando más veces. Y es que Embrace está lleno de canciones vocales que, como en Imagine, Mirage o Intense, hacen completarlos. En este caso nos trajo una multitud de vocales que será lo que en un futuro lo identifiquen. Muchos nombres desconocidos en el ámbito de la música electrónica y el trance y algunos no tanto, pero nos ha traído una gran cantidad de cantantes, intérpretes y bandas y todas diferentes. Bueno no. Hay un cantante que repite y ese es BullySongs.

Andrew Bullimore (el verdadero nombre de BullySongs) es un cantante que lleva poco tiempo profesionalmente en este mundillo. Y si a alguno le suena su nombre seguramente sea por la canción de Dash Berlin con John Dahlback del 2014 Never Let You Go. O por colaborar con the Chainsmokers en su tema Good Intentions. Pero seguramente después de hacer dos canciones con el gran Armin van Buuren su nombre será más escuchado. Y esas dos vocales son dos de las mejores de Embrace y hoy venimos a hablar de una de ellas que ha pasado un poco desapercibida:  Caught In The Slipstream.

Esta es una de las pocas canciones del álbum, que podríamos catalogar como trance a pesar de que tiene elementos del progressive house actual que está últimamente llevando su gran label Armada. Empieza con una suave y bonita melodía de piano que da paso a la gran voz de Bullimore que conduce la propia voz a una parte menos ‘acústica’ y más energética acabado todo ello en un previsible drop con fuerza pero sin llegar a ser excesivamente potente seguido de un pequeño breakdown en el que vuelven las voces pero ya sin el piano para concluir una vez más en una especie de drop con la misma melodía del primero.

Si te quieres hacer con ésta canción pincha aquí.