Armin van Buuren - Panta Rhei

Armin van Buuren & Mark Sixma – Panta Rhei

Heráclito estaría orgulloso de este título tan filosófico que han puesto los holandeses Armin van Buuren, dueño y señor de la escena, y Mark Sixma, su actual mano derecha como ya lo fueron en su día productores como Orjan Nilsen o Andrew Rayel.

Panta Rhei ha sido el título escogido por Armin y Mark, no sabemos si podría ser extrapolado a algún mensaje que nos quiera transmitir Armin van Buuren sobre el continuo devenir de la vida y que todo fluye (significado literal del concepto griego Panta Rhei), haciendo algún tipo de alusión en que la música dentro de él fluye y que ha de ir desarrollándose conforme avanzan los tiempos, sin olvidar su pasado ni sus raíces (y en estos últimos meses nos ha dejado muy claro que no lo ha olvidado) pero no, esta canción no entra dentro del trance más puro y más original de Armin como en otros medios de comunicación se puede ver reflejado.

Hipótesis y filosofismos aparte, Mark y Armin nos presentan un tema muy del estilo actual que ha tomado Armada, sin estar encasillado en el trouse ni ser simplemente progressive trance. Se nota una parte melódica muy pura de Armin van Buuren, ausente en los temas de Sixma, quien ha puesto su energía tanto en la base inicial como en los bajos del drop, acompañado todo por una melodía bastante llevadera, con toques y voces épicas.

Un tema que se hace agradable de escuchar al fin y al cabo, bastante mejor de lo que muchos esperábamos, viendo el rumbo que había tomado Mark Sixma últimamente, con canciones que de trance tenían más bien poco.

Puedes adquirir ‘Armin van Buuren & Mark Sixma – Panta Rhei’ AQUÍ